lunes, 29 de septiembre de 2014

Alegatos sobre el alero.

Mathilde et Massimo - Stylism Stéphane Pagan - Photo Eva Moreno BBGC Copyright
Yo me quiero enamorar de un amor serio, que no confunda los cuernos con los huesos, que no juegue a quien da más, quitando el pecho. Que no dé la espalda al mal cuando oiga truenos, que me abrace frente al mar mirando al puerto, que me aliente al remediar.
- ¡Que sea sincero…; y que me calme el sueño!
Yo me quiero enamorar y ver despierto, a quien me ame hasta el final, vivo y entero. Con la simple alegación del buen concepto, sin la espina del perdón, ni más lamentos. De  los labios con deseos de mis besos, del oído que estremezca cuando hablemos, de momentos.
Qué me enamoren sonrisas, gritos, juegos, que revivan la ilusión de un ser sincero. De una espiga que de flor el año entero, de su ungüento y del primor que haya en sus pétalos. Y de la combinación de mi universo, con las piedras de senderos que van lejos…
Qué en las noches converjamos suerte y pechos, en el lecho donde a dos nos demos tiernos. Qué avancemos y paremos para vernos, sin las dudas del sentir que crea complejos. Y me quiero enamorar, lo pido y rezo, de la alondra que cante sobre mi alero.
Eva Moreno BBGC - I shall never wait for you. Vogue Italia sept 2013
- Yo me quiero enamorar y escribir versos, que lleguen a ensimismar, solo leyéndolos.
‒ ¡Yo me quiero enamorar de un amor bueno!
Y lo único que pido es detenerlo, a la sombra del alero donde hoy pienso. Aquí mismo donde estos tocan cielo, desde un tintero ya seco. Pintando cenizas de besos, quemando cabos desechos, perdidos porque no encendieron, tras la luz de un sol quimérico.
‒ ¡A puro dedo y a cerebro, entre mareos!
- Yo me quiero enamorar contando versos, para al Mundo embelesar mientras los lego.
Published Vogue Italia : Copyright 2014
” Thème” AN ICONIC VIEW OF WHITE  — with Mathilde SimonMassimo Moretti andStephane Pagan.
Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario