lunes, 22 de septiembre de 2014

– La viuda de la noche.

La viuda de la noche by Vincent Tessier
- Por la viuda de la noche me vi acosado al poniente, frente a un lago negro hirviente lleno de sombras de peces  y de sirenas murientes de altas fiebres. Por su cuerpo que disipa rayos tenues y mortifica silente…
Las nubes negras de en frente, me hacían pensar a mi suerte, a aquel presente con germenes que envenenaban mi mente. A la digna fundación de mis deberes, a la viva gratitud de un ángel verde; y a la alondra que cantó y me liberó el ardor del vientre. Al amor y al desamor que en versos duele, a la espina que a la rosa anuncia dientes, atauedes del ayer y atardeceres.
Y la viuda de la noche en gris celeste, no entendió ni el rezo aquel que a todos duele. Pues me di a la inspiración de pensar breve, que en silencio la expresión termina inerte, atrapada entre las fistulas que duelen. Ya no aquejo del adiós, de los señuelos de su especie. Hoy enterré su corazón y es para siempre, pues quien mata al buen amor, sin este muere.
– ¡Y es Impotente perenne!
- Que la viuda de la noche llore y tiente, que con velo no da el sol, entre el alba y el poniente…
– ¡Y que alli en su oscuridad sola se quede, hasta el final de otra prosa donde muere, sin tenerme!
Vincent TessierDiseño Vincent Tessier 
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.com
https://www.facebook.com/xxc2o12

No hay comentarios:

Publicar un comentario