martes, 14 de octubre de 2014

− Por Peter Pan y Wendy.

wendy by Vincent Tessier
Wendy, sin Peter Pan tu historia sería diferente, melancolías y rencores, ruegos, bretes. Algarabía y sensaciones sin corriente. Días sin noches, tardes y albas sin ponientes. Ruedas dentadas y ataduras por la mente, remedio al dar solo tendrás si no lo pierdes. Cuando comprendas que de amar nadie perece, si antes se atreve.
Wendy, fea y refriada la ilusión se nos pervierte, cosida a sombras se aventura por las nieves, desborda en olas si la insultan y le temen, pero se inmola ante las llamas si le mienten. Sin paradojas la razón no se resuelve, ni aspirar puede a entenderse. Ni se controla a un corazón volado en fiebre, por mala suerte.
Wendy, deja tus miedos en lo infértil, donde sequen, suéltate el pelo y dale el pecho a lo que debes. Reluce al ojo y que tus niñas no se cieguen, porque en mujer vales quien eres si envejeces. Despide al lobo y sal del bosque en que te muerde, pues Peter Pan pasó de niño a hombre en bien breve, sonándose héroe.
Peter Pan by Vincent Tessier
- Nunca jamás olvides que el sueña con verte, suéltate a amar, prueba su miel, respira y crece.
− Da luz de albor, siente su ardor, sé feliz siempre, siendo quien quieres, lucha por verte.
La flor de Wendy by Vincent Tessier
Wendy, de olor a polvo, si se ordeña, brota leche. De campanillas sale te y de morbo semen. Lujo y familia son dos polos influyentes, el uno es pifias y el segundo es diferente, pero igual duele, por pertinente. La edad declina y con los años nada vuelve, pues no repite la esperanza, aunque renueve…
Porque de ayer la eternidad trae al presente; y parte alegre al terminar por donde duele. Y Peter Pan ya anda gritando que es valiente, mira esta foto y si eres fuerte corre a verle. Wendy, suéltate a amar, huele su piel, gravita y viértetele. Y al despertar siéntete leve; y nunca jamás la soledad vendrá a tu vientre.
Peter Pan & Wendy by Vincent Tessier
- ¡Wendy, sé mujer sin que te cueste, que Peter Pan ya agigantó sin pequeñeces…!

Vincent Tessier Diseño by Vincent Tessier 
 SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.com
https://www.facebook.com/xxc2o12

No hay comentarios:

Publicar un comentario