viernes, 19 de diciembre de 2014

18/12/14 – LA HISTÓRICA Y TERGIVERSADA RENDICIÓN PUBLICA DEL RÉGIMEN COMUNISTA DE CUBA ANTE EL IMPERIO NORTEAMERICANO.

obama castro
 Todo está dicho, ese inoportuno anuncio que hicieron ayer los gobiernos de EUA & Cuba no es más que un burdo y engañoso juego político. Levantamiento del embargo y relaciones diplomáticas aparte, puntos con los cuales no diverjo mucho ya que como siempre digo, no son más que mecánicas simbólicas, ya existentes, o del todo inexistentes y sin verdadero efecto político. Lo que verdaderamente decepciona es que el régimen de la Habana está estrangulado y de rodillas y es un hecho probado. Tanto es así que no advirtieron de sus conversaciones bilaterales, ni a la ONU, ni a sus queridos acólitos latinoamericanos, hablo particularmente de la Caricatura venezolana y de su contradictoria Mofeta. Pero el Presidente americano prefiere jugar la carta de la estabilidad política interior y regional, tirando balas sobre puntos de vista susodichamente económicos, antes de acabar de cargárselos de una vez y por todas. Haciendo uso de los infinitos medios con que cuenta, unidos a la rendición publica que ayer nos ofreció, de manera magistral, el tirano de la Habana. Aún vestida de Generala, pensando a no se cual batalla, con su estampa avejentada y derrotada.
 Ahora van a comenzar un proceso ya premeditado de acercamiento que abrirá y llevará a cada país hacia el otro, quiero decir legalmente más que naturalmente, porque en fin de cuentas desde hace bastante tiempo que las respectivas oficinas de intereses funcionan tan bien como las embajadas. Entonces esto a lo que huele es a nuevo Autogolpe de Estado, más real que semántico, en el cual los Castros mantienen el poder de la isla, cuales Caudillos vencidos e inclinados ante el Imperio, en favor por su sumisión pacifica y manipuladamente secreta. Cual retorica histórica de las guerras de conquista de antaño. Y lo que a nadie sorprende es el constatar que estos chulos tradicionalmente habituados a clavar cuchillos por la espalda, ahora sin asco ni repugnancia y capaces de todo como muestran que son, se traicionaron ellos mismos, apuñalándose a mansalva, digo, por la cámara.
 Ayer tuvimos el mal gusto de disfrutar de la histrionica y cínica pieza de teatro que gratuitamente nos ofreció Raúl Castro Ruz. Vimos al Villano Candela sentado sobre sus malsanos principios rojos, apuñalando a sus aliados los demonios y cagando sobre el deshonor, el destierro y el dolor que nos han causado a nosotros los cubanos a lo largo de estos largos años de desencantos. Esa es la única cuenta que hay que sacar de este momento histórico, del cual bien entendido que el único que a larga saldrá ganador será Barack Obama, que finalmente ha logrado, de manera tan fina como tan hipócrita, conseguir sacar de sus rieles a los sempiternos comandantes herejes, para hacerlos abdicar, de una manera muy subliminal, ante el mundo.
 El y solo el será, diga lo que premeditada y humildemente al respecto algún día dirá, quien se anotará como en su momento Reagan, el fin total del dominio comunista mundial. – ¡Izado entre cardos; y aún sin Paz!
 Pero a los cubanos libres no van a volvérnosla a contar, la Dictadura tiene ya que terminar, si no cambios no habrá. Ni gloria, ni pedestal, para esos falsos patriotas que se nos han impunemente erigido, en paradigmas de la unidad.
Castro & Obama acercamiento politico Cuba EUA
 J’ai me suis encore levé indigné pour cause des annonces faites hier par le pieu Président Nobel et le Dictateur bananier de la Havane, car les cubains ne méritent plus d’être soumis à des trahisons de ce genre. Au mérite de quoi le culotté l’Empereur Nord-Américain a fait un telle cadeau aux chef-adjoint du clan des chasseur des primes que diriges Cuba depuis 56 ans ? Ne parlant plus de l’embargo, car nous ne sommons pas des marionnettes qui bougent dans les sens voulus par les artistes créateurs de successifs et dangereux coup d’état, sémantique, qu’ils nous font accepter depuis des lustres; comme ça…
 – Le Diable roule en Lada, le cœur rouge, les mains tordues. Mais le Poète, debout pour sa Patrie, porte le noir de cette nuit vers le vert avenir de son pays, avec son verbe bénit. – VIVE CUBA LIBRE!
 Il faut laver la honte et réparer notre honneur bafoué depuis plus un demi-siècle. Il ne pourrons pas faire table race de l’histoire. Raúl Castro Ruzdoit nous répondre, sur la surveillance de Barack Obama et prendre dès aujourd’hui en compte toutes les sensibilités politiques cubaines, afin de former un Gouvernement d’unité national dans le plus bref délais. C’est fini les mains tièdes, je prépare mon entrée en politique pour l’année prochaine, soit au sein d’un parti indépendant déjà existent, ou d’une nouvelle formation humaniste, crée par mes soins et avec la collaboration et présences des toutes les forces cubaines dignes, libres et vraiment démocratiques.
tony-le-cubain-
Hey Mr Presidents Barack Obama & Raúl Castro Ruz, take good care of your americans, because we are not. We are cubans, and we are just looking for ‪#‎Respect ‪#‎Freedom & ‪#‎Democracy, fare of both of you guys…!! CASTRISTAS Y ACÓLITOS RECONOZCAN IGUALMENTE VUESTRA DERROTA CONTUNDENTE ANTE EL IMPERIO. Y NO ANUNCIEN MAS PARA EL FUTURO, ALGO QUE DESGRACIADAMENTE PARA USTEDES, YA PASÓ. JE SUIS ÉGALEMENT HEUREUX POUR LE CHANGEMENT ENTAMÉ DANS L’ILE, MAIS MECONTANT POUR L’HYPOCRISIE DU SUJET!

No hay comentarios:

Publicar un comentario