domingo, 25 de enero de 2015

Tal Premio…

The broken nurse by Vincent Tessier
 Me encontré su corazón tirado en un cesto abierto, en mareos latiendo tenso, agrietado lo más hondo y con el fondo hueco. Bordado cual delantal al cuello y con dentales al pecho para cubrir sus deseos. Mudo, deshecho y amnésico, sin más valor que un bolsillo de amor seco. Atado de oro un anillo, triste y callado en su dedo. Me lo encontré sin reflejos, alejado del cariño y ávido de sexo bueno, sin sangre ahogado en el desespero de saberlo
 Me encontré su dulce corazón sufriendo, sin espacio para cuentos y sangrando a motor lleno de complejos y de peros. Y ahora muero porque viva en sus adentros, mi tendón de jovenzuelo erguido erecto, cual reloj de lujo nuevo marcando el discursar del tiempo, cada segundo en mi ungüento rejuveneciendo. Y ahora ruego que me inspire sueños nuevos, que me haga feliz como anhelo dando vida y movimientos, al cuerpo de la mujer que quiero.
– ¡Me encontré su corazón y lo reitero, porque merezco tal Premio!
 Fue aquella tarde recuerdo, por un parque de paseo, mis perros andaban sueltos y al sentir carne lamieron. Se le arrimaron discretos, respiraron fresa en celos, contradicciones, convenios, nada de adiós, ni de puedo, sola en pelos recibiéndonos. Quise guardarle el secreto y me enamoré sin saberlo, pues la prenda que poseo, se porta en Vals y Congresos. Me encontré su aparecido tourbillon en el varadero de mi puerto, calmada cogiendo fresco en un velero.
– ¡Y ya ha llovido y veremos, otros diluvios cayendo…!
- Y entre labios latiremos, pues planté su corazón en mi cantero, para que fertilice con versos nuestros besos.
― Cual Premio a la beatitud del sentimiento alto y sincero, yo me encontré su corazón y por merecer lo consiento, pues bien sabe que le curo y sano el pecho.
Vincent Tessier

Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2015
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.over-blog.com
https://www.facebook.com/xxc2o12

No hay comentarios:

Publicar un comentario