jueves, 23 de abril de 2015

― Pensares, contrastes…

Ella y Yo Ludovic Chancel, Sylvie Ortega Munos by Eva Moreno BBGC Copyright
Ahora en mi diván con calma el pensar me trae versos, me siento entre brazos médicos llenos de amor y deseos. Pegado al pecho el cerebro y en mis ojos catalejos para ver que está leyendo, estos mismos por supuesto, pues es a ella a quien recuerdo y se los lego en silencio resumiéndonos. Pegados cueros y cuerpos, ardiendo rostros y gélidos, abrazados hasta el cielo, viendo llover en el séptimo y gotear en el primero. Y ella en medio, truena, mima, ora gimiendo; y vemos lunas cayendo, en la soleada soledad del frío alero. En la otrora realidad de aquel momento, aquel domingo de esos, en que al candil damos fuego.
La sala humeando en su incienso, sangrando venas y vellos, las ventanas sin saber que el tiempo pasa afuera y corre adentro. Los dos bailando en un lienzo el clímax más veraniego, un cigarrillo, un bolero, las melodías traen misterios; y el sofá se abre y lo hacemos, pues caemos los dos juntos en el centro. Y dulce su piel se desestresa entre quejidos y natas, las sombras de sus palabras gimen al sentirse calladas; y los pliegues de las sabanas, se estiran, se calan y se embarran de su melaza verborragica y volcánica. Se escuchan gritos, me acabas, su boca abala mi magia y el calor de sus entrañas la dilata.
– Se sube, me alza y se baja, se va de espalda descalza, se empuja contra mi solapa y entro al colmenar de su karma, lleno de mis manos y gracia; y la descubro borracha orgasmizada.
Su tierna pepita volada tiembla al sentirse tocada, sus pétalos de hiedra malva se abren cual flor de mañanas y sus pezones se disparan deshojándola. Y se escucha un yo te adoro y tu me matas. Nos calamos las caderas, la tomo por donde me manda mientras ella se agasaja abierta y ardua, frente mi mirada. Hasta sostenerse ingrávida y derretirse sudada cual vela que se gasta placida, con espuma de entrepierna y gozada. En el delta del Cañón de Punta Brava, su dulce Oasis de aguas, donde se baña y se empapa ya extasiada. Tiernos contrastes, metáforas, pues partió y nunca volvió a buscar mi casa, dejándola desalojada.
Love & Contrats Ludovic Chancel, Sylvie Ortega Munos by Eva Moreno BBGC Copyright
Toda ella, todo yo, nos bebimos el licor de una manzana, nos tocamos por donde quisimos y sin mascaras, nos pedimos lo que cada uno buscaba, hasta dárnoslo con sabia y rabia cárnica. Todo de ella, todo yo, todo en ella es la razón de mi esperanza. Los quejidos de esta estampa y la distancia, la desgracia que me embarga y cada lagrima, vertida sobre esta página. Las rosas secas que guardo en un rincón de mi sala, sus cabellos que desandan regados por toda mi casa, su piel, sus labios, su alma, toda ella me cautiva y no puedo dejar de amarla. Y estos versos que hoy la aclaman, en lo profundo me desgarran.
– ¡Pues de pensares que contrastan, nunca se hilvana una fabula!

Pictures courtesy of  Eva Moreno Photographiste in Paris, France

« Je suis venu pour te voler cent millions de baisers »
Serge Gainsbourg.

Collection Les nouveaux romantiques / Série : “Je t’aime, moi non plus.”

Models Sylvie Ortega Munos Ludovic Chancel  

 
Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC
BBGC – Copyright ©
banner coleccion oleos poeticos tony cantero suarez
Cattura coleccion oleos poeticos 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario