martes, 28 de julio de 2015

― Condiciones, conveniencias, deducciones…

Le Penseur des lendemains, Manu Gillet Comedien par Eva Moreno BBGC Copyright 2015
 Dicen que la voz sin uso es un atributo mudo, que la inmediatez del segundo ajusta el mundo al minuto, que no existen rostros pulcros, ni tejidos de vientres de lujo; y que una esponja es un bulbo, que absorbe al musgo su jugo. Dicen que cual no rotundo el si sentencia lo justo, que los crujidos de un oso no asustan a los abejorros. Y que en la fuerza de un toro resisten rastros de morbo y trazas de irespeto tosco, porque el odio nos da antojos de beber sangre de un sorbo, sin analizar los glóbulos aunque perdamos los ojos.
– Dicen que hasta la nada puede colmarse de rojo y llegar a ser el colmo del forro más diabólico; y dicen que repitiendo que somos, representamos solo el rol y nunca el modo…
 Aquí mismo donde absorbo gravitan restos de oro, sus átomos chocan contra los poros y se vuelven sedimentos en el fondo, pues al caer los estorbos los demonios sigilosos sueñan poco, cazando vientos atómicos y asociándolos al coro. Y cuando ven que es precioso, reaccionan y desgastan logros pasando de un ciclo al otro confundiendo los trastornos, enviando los resultados lógicos al cosmos y dejándonos las sobras y lo roto. Y dicen que hasta el agua al coco le tiran los golosos, para confinar la masa y darle abundancia al pozo.
– ¡Ahora borren los destrozos y lo mórbido; y ahorrense el papel de fotos con lo incomodo!
– Y espero lean copiando sin adentrarse en el foso, pues quien a vivido solo relega sentidos y cual loro empeñado aunque acabe sordo, irriga su silencio propio con el aire de jolgorios.
― ¡Dicen eso y los apoyo, pues desde aquí escucho el alboroto…; y me oigo…!

Pictures courtesy of  Eva Moreno Photographiste in Paris, France

— Model Manu Gillet Comédien/Acteur by BBGC © 
Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC
BBGC – Copyright ©
All right reserved. No part of this article may be reproduced or transmitted in any form or by any means, electronic or mechanical, including photocopying, recording, or by any information storage and retrieval system, without permission in writing from the copyright owners.
Any people depited in stock imagery provided are proffessionals, and such images are being used for illustrative purpose only. Certain stock imagery © Alive Words.
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI
Logo AllBookstores Uk Author Tony Cantero Suárez [Click on the pictures & banners to Shop Tony Cantero SuárezBooks at allbookstores.co.uk/]

ESTIMADO LECTOR APOYA MI ACCIÓN SOCIO-POÉTICA

LLEVATE TU EJEMPLAR DE

DIVINO EXILIO,

6to Y NUEVO LIBRO DE

EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario