miércoles, 30 de septiembre de 2015

La RosaToña.

La RosaToña
 Advierto por si no han oído que entre las cosas más tiernas que ojos humanos hayan visto, está una sísmica hiedra que crece en los canteros místicos de un sitio que he conocido. Y que brota de la tierra ondulando por los trillos, su tallo blanco divino, que cual vestido de domingo le da más belleza a su estilo y más brillo a los días lindos. Crece silvestre en el limbo, sin olvidar ni un delirio y cae por los precipicios, como si fueran suspiros lanzados desde labios finos, con la rítmica de unos versos matutinos, hacia las entrañas del infinito.
 Su corola hecha de estambres de pistilos me corona el pensamiento y la recuerdo emergiendo por senderos que va abriendo, renaciendo cada vez que suelta pétalos, chorreando verde en el suelo y amarillo por el cielo con aires nuevos y frescos, resurgiendo cual Fénix de viejos restos y repitiendo el ciclo entero bajo aguaceros intensos que cuales orgasmos benéficos comparte con su mundo abierto. Y hasta en los años bisiestos se alarga más que febrero y florece por los cuellos en secreto excitando cada vello.
La Rosatoña salvaje
– Pero no aguanta en floreros, ni empapelada cual objeto para regalarla como cetro de amor bueno, pues la RosaToña es un ensueño que ni se injerta, ni acepta que la podemos…
― ¡Aunque retoñe de nuevo, cada vez que la veamos soltar pétalos…!
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  
Compra libros de Tony Cantero Suarez banner
   [Click on the  banners to Shop the Tony Cantero Suárez books at http://www.comprarlibrosde.com/]

Divino Exilio – Kindle – Amazon.fr

Cover Divino Exilio Tony Cantero Suárez KINDLE Copyright 2015 [Click on the banners to buy the book]

Divino Exilio by Tony Cantero Suárez Amazon UK advertising banner by Amazon - Formato grande BUY Tony Cantero Suárez BOOKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario