sábado, 5 de septiembre de 2015

Oraciones afortunadas.

The Gang - Lorena Demay, et des membres du groupe Quoi ma gueule - Photos Eva Moreno BBGC- copyright
 Quisiera tener la suerte, de tener suerte en presente. Quisiera tener la suerte, de ser lo que yo quiera ser, sin que lo finja, ni ceje. Quisiera tener más suerte y si la suerte se adquiere, desearía pedazos de suerte poder compartir con ustedes. Pues si el azar se agradece igual de contentos deseo verles, colmados y dando y deseando suerte, a los que de suerte adolecen. Y quisiera tener justo la misma suerte de quienes tienen suerte de verse; y verles.
― ¡Pues la fortuna procura el tener, todo lo que uno quiere…, si tiene suerte!
 Quisiera tener la suerte de estar ahora entre gente, dando un concierto a capella con voces de almas fervientes. Rimando odas de amor que la vida nos recuerden, cantando a solas, admirando a quienes lleguen. Recordando que si doy destilo para que no cueste, pues la palabra da un don, que expira si no se padece. Y nunca doy al adiós sinrazón, ni mala leche, pues quien su suerte perdió basta que la recupere, con aliento, si con pala no florece.
– Y llamenla a redención, que quien por suerte, voló, fue el Fénix…
– Si la escena que apagó, se reencendió azul celeste, si la ilusión no congeló fermentada tras las nieves, para en las calles con ardor, gritar viva aleluya, abracadabra la suerte reaparece.
 Quisiera tener la suerte de entenderles, para esa suerte de mente debérsela toda a ustedes. Y si más suerte requieren, para así dormir alegres, si con la vuestra no pueden, traigan el balde en que beben y se los llenare de veces. Para si con metas se aprende, darles el gusto perenne, a quienes me lean la mente, si las quieren. Para con mis uñas verdes y plena de mi buena fuente, deleitar con coplas fieles y no con lemas que mienten.
– Y quisiera si el amor no fuera breve, darme sin menesteres, a quien me ame por siempre; y tras las nieves que vienen, sonrientes, ver que la vida florece, cuando la razón no muere.
– Y si mi suerte lo quiere, quisiera ser de la misma especie, de los que así suelen verse; y en las calles regar sumos, risas, rosas y no bombas, si al abracadabra, las cienes rejuvenecen…
― Por pura suerte, que tienen porque la merecen, con suerte…
– ¡Y si al calor te das, si puedes; y si no llueve, quisiera tener la suerte de verte!

Pictures courtesy of  Eva Moreno Photographiste in Paris, France

Photo : Shooting  « The Gang » avec quelques membres du groupe “Quoi ma gueule
Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC
BBGC – Copyright ©
All right reserved. No part of this article may be reproduced or transmitted in any form or by any means, electronic or mechanical, including photocopying, recording, or by any information storage and retrieval system, without permission in writing from the copyright owners.
Any people depited in stock imagery provided are proffessionals, and such images are being used for illustrative purpose only. Certain stock imagery © Alive Words.

Banner de Tony Cantero Suarez
(clic on the banner & read your verse)
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI 
Logo AllBookstores Uk Author Tony Cantero Suárez [Click on the pictures & banners to Shop Tony Cantero Suárezbooks at allbookstores.co.uk/]

Divino Exilio – Kindle – Amazon.fr

Cover Divino Exilio Tony Cantero Suárez KINDLE Copyright 2015 [Click on the banners to buy the book]
Divino Exilio by Tony Cantero Suárez Amazon UK advertising banner by Amazon - Formato pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario