jueves, 3 de septiembre de 2015

― Si lo vieron…

Je ne suis pas l'homme de mes peintures Copyright by Vicent Tessier
― Cuentan que los ríos al principio no fueron más que arroyuelos, que sus causes medían centímetros y que de entre piedras aún en fuego, brotaron cantaron llenos del agua que del universo, resintiendo, cayera justo al comienzo de todo lo que la vida ha hecho, luego.
– Y cuentan por si no lo oyeron, que a Dios bajo el Sol lo vieron, corriendo en su coche nuevo, trabajando de Cartero; y que los humanos creyendo, hemos perdido hasta el pecho.
 Dicen también que el silencio es el mejor consejero, que es un compañero emérito, pero que en lenguas y ejemplos, es igual de nulo que el cero. Y divisen cuales catalejos, que es tan feo como un hueco, que si truena explota el suelo y a pesar nos guarecemos, bajo techo.
– Y escuchen, que hasta por decir que dijeron, recuerden bien que la bulla atrae el veneno del eco; y si callamos tormentos corremos los mismos riesgos, que al vagar bajo aguaceros.
 Y por cierto, si me entero, es porque la longitud del verbo, va más allá del soneto. Y alego que la libertad de credos será nuestro derecho tétrico, hasta que de pensar nos paremos; y en concreto, ajusto que si no nos comprendemos, es porque tenemos cerebros crédulos.
― Y al ver la luna cayendo atada a vértices célicos, ponemos sellos corriendo y acudimos al Cartero, sin preguntarnos si en el fondo de nuestro tintero, quedó atorado el buen verso…
– O cuando pedimos besos de bellos labios sinceros y por no estarnos oyendo, nos envió los malévolos; y luego en el infinito enésimo, escucharon nuestros deseos de cederlos…
– Pues solo los necios postulan para Clérigos, si sienten sus negros adentros resintiendo; y lo vieron, tarado, en blanco, con un sobre abierto desde el cielo, pidiendo, por su dinero…
― ¡Argumentos, por ejemplo..; y si lo vieron, convenciéndolos, de devolvérselo!
Vincent Tessier

Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2015
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.over-blog.com
https://www.facebook.com/xxc2o12
Banner de Tony Cantero Suarez
(clic on the banner & read your verse)
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI
logo barnes and nobles tony cantero suarez  [Click on the  banners to Shop the Tony Cantero Suárez books at barnesandnoble.com]

LLEVATE TU EJEMPLAR DE

DIVINO EXILIO,

6to Y NUEVO LIBRO DE

EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA.

Divino Exilio by Tony Cantero Suárez Amazon UK advertising banner by Amazon
 [Click on the banners to buy the book]

No hay comentarios:

Publicar un comentario