miércoles, 27 de julio de 2016

– En los lares de la gracia…

Pescador en el rio Sena, Paris by Ariel Arias.
 Por el laberinto que lleva hasta las terrazas del karma se pasa por las quebradas de la ausencia absoluta, se atraviesa a nulidad por exigencias y se escapa de donde nadie cree ni en hoy, ni en el mañana, ni en la vuelta de las creencias quiméricas. En los picos sin melaza se hacen lascas de campanas, sin escuchar las fanfarrias. Y en las cimas de los bancos gigantes, nos olvidamos de los tiempos de antes, para resentir la esperanza.
 Y al llegar a la portada de las faltas, vemos espejos que avanzan caer sobre cabañas como torbellinos de sombras arremolinadas, que nos acallan. Convirtiendo las palabras en arena fermentada innecesaria, aniquiladas y rancias, tiradas con cañas bravas hasta cortarlas. Y en el punto mismo donde se acaba la estampa, el mundo se llena de magma y se quema la ilusión que nos quedaba, para dejarnos la lengua sin garganta.
 E invisibles ante miradas claudicamos condenados por siluetas de lombrices de farmacia, resueltas a dejar nuestras alas con la mínima expresión que al ser desanda, envenenadas. Hechas polvo al llegar a las colinas nevadas, donde lacerada la rabia aguarda. Pero solo quien consiga no llorar alcanzará la rampa, con la camisa sudada y la suerte echada a sangre fría, empujando hasta una lápida de la nada, e hilvanándola.
– Cual la cruel irrealidad, desmejorada por la estancia en una jaula que gravita alada…
– Pues no tendremos felicidad hasta que no palpemos su rara masa, desterrando nuestras almas cansadas y abstrayéndonos al enésimo infinito abriendo los ojos al alba.
– Y con ella, el umbral donde aterramos sin más sábanas, se convertirá en una cálida mañana, donde aparecerá el amor que esperábamos con ansia y la calma tan rogada.
– Para colmarnos con su magia en aquella lejana sabana verde azul donde el sol irradia, hasta que aparezca la alegría en nuestras caras y olvidemos que algún día nos faltara…
– ¡En los lares de la gracia, a donde se llega buscándola, pensando que no habrá nada!
– Como quien pesca con vara en aguas mansas, sin esperar que el pez caiga.
 SITIO WEBhttp://www.ariaphotographe.com 
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
logo barnes and nobles tony cantero suarez
  [Click on the  banner to Shop the @TonyCantero books at barnesandnoble.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario