sábado, 23 de julio de 2016

– La luna intimista. (Trilogía Mira como sonríe la Luna.)

13672360_10208285799795085_1335154459_n
 Bien colgada entre las cúpulas del pecho lleva una urna de marfil y terciopelo que se asemeja a unos labios sin modelo, rosados y mágicos, como no existen ejemplos. En ella guarda un corazón como amuleto, de sangre lleno, pleno de cielo. Que cuando late ata las rimas de un soneto, al sol mayor y al mi en dos tempos, pensando en ella y dándole besos. Y si la abro baja la luna a mis dedos, al suelo el polvo y el hechizo al cetro.
– Y si alzándola le juro que la adoro, no omito, pues la acepto y la tolero hasta en días negros; y si admito que no me quito del medio, es porque si me eclipso pierdo el juego.
 Yo me derrito por ella y todo su cuerpo le celo  y cuando sueño, ni por inconsciente menguan mis deseos. Y cuando le hago un cumplido cumplo el dicho, pues más vale la intensión que el palabreo. Y cuando toco sus huecos, le doy tinto de palmar bajo el ventrículo, penetrando mi pulgar en su ojo ciego. Y si me quito el sombrero y hablo en serio, yo la respeto y la quiero y es por eso, que la luna se revuelve en coqueteos.
– Intimando en su estación de mar de encuentros, sumergida en embelesos y en vuelo célico; y voy y vuelvo y vengo cuando quiero, hasta extraerle el néctar de sus adentros.
 Y la luna no resiste al negro lelo, ni esquiva la redención y amaneciendo, orgasmiza astros morenos analgésicos y meteoritos gélidos sin veneno. Me dice si, juega un ardid y sede al tétano; y cuando la veo salir, ya estoy poniendo. Y en la eterna soledad de su universo, saca una copa y bebe a dedos, licor de anís y de cerezas de potrero. Trazando el hito entre el futuro y el veremos, dándome besos y besada bajo truenos atando sesos.
– Y la urna que gravita por su pecho, atiza el alba al resurgir mi nata en versos; y sonríe ensimismada con las notas de un bolero, antes de esfumarse hilada en su convento…
– Lanzando un eco de azul misterio, que abrita el nuestro; y parte reluciendo consentida a la sombra de un te quiero, entre cintas de terciopelo negro, amaneciendo…
– Mientras la admiro sonriendo  en su cielo, desde mi alero y en concreto, ardiendo. 
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें
Logo AllBookstores Uk Author Tony Cantero Suárez [Click on the banners to Shop @TonyCantero Books at allbookstores.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario