viernes, 24 de febrero de 2017

El eco de la voz del alma.

melo-melo-by-vincent-tessier
 El eco de la voz del alma es tan claro como el alba y puede batir corazas, alzar brazos, blandir espadas y escalar las cumbres altas para en medio de una estampa, deslizarse en una rampa y expandirse en el espacio sin palabras y sin hablar para soltarlas, cuales lagrimas forzadas por la vida lánguida. Ya que el día que no se esperaba también tuvo madrugada, oscuridad, frío, vida suelta, risas nuevas, lodo y magia. Sol que irradiaba y luna en faldas, fugándose apresurada hacia coordenadas donde la gracia se aclimata.
– Porque el eco de la voz del alma puede escuchar que llega agua y responder cuando escampa; y aunque tarde, la esperanza, suele devolverle a quien ama y ansía izarla…
– ¡Pues detrás del tiempo que pasa, vienen más vientos y albas!
 Nadie sabe a dónde puede llegar la fuerza de su garganta, ni donde el pensar que se escapa con energías hilvanadas aterrizará en la distancia, después de gravitar semanas, meses y hasta años, si no hay rampa preparada para escalas. Pero a quien se aspire desde las profundidades de un alma enamorada, no importa si gira o vaga y aunque haya cambiado de sabanas, emergerá cuando caigan gotas de viejas ganas sobre las sombras de ojos de besos que secaban, en un florero, en su sala, olvidado tras butacas.
– Donde el eco de la voz del alma eligió casa, hasta que lo escucharan, pues de unos labios que matan bellas memorias se salvan, rescatándolas de la nada, con una charla…
– ¡Pues detrás del tiempo que pasa, vienen más vientos y albas!
Vincent Tessier 
Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2017
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.over-blog.com
https://www.facebook.com/xxc2o12
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Havard Book Store banner Tony Cantero Suarez   [Click on the  banners to Shop @TonyCantero books at harvard.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.



Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario