lunes, 27 de febrero de 2017

– En lares del otro lado.

fuego-en-la-noche
– Trombas de vientos de oriente, fuertes, benéficos y calientes llegan con agua, sin nieve y sin tormentas de arena a lares donde en presente, se presienten al bregar amaneceres.
 Que atan la razón a la esperanza, tejida en ramas, con hilos de cuentos de predios diferentes donde las bombas llueven. Con ritos de huesos, desnudos y comiéndose y con pensamientos rebeldes, que reaparecen adrede, entre las líneas de una historia en llamas verdes, sin precedentes de ayeres. Y por si aún no lo creen, sepan que el tiempo se tuerce y que las temporadas vuelven, cuales rosas que florecen aunque no las rieguen, pero que secan imberbes, e inocentes, si las cortan por su olor un día de nieve.
 Y las espinas de sus tallos causan heridas, fiebres y el dolor que no olvidaron, a quienes por ardores penen y bajo tormentos urbanos, busquen amor tras los pasos de buenos besos tallados, sin cansancio. O que cuales sombras de luces del calvario donde un Fénix amputado se revele, sin plumas, sin cola, ni labios y eche a volar sin ser curado, escapando del cadalso. Para esparcirse en orgasmos, dejando el cielo mojado y enlutándolo, antes de morir gritando atravesado por un flechazo, sin aquejar, gallardo.
‒ ¡En la estación de deberes, donde al filo de las sienes, se atesora a quien se aprecie!
 Se escuchan murmullos altos, calan susurros aislados y en el calor de presagios cambia el aire y sopla cantos de las tierras que les hablo, que quedan donde me contaron, entre las brisas de antaño y algún lugar no nombrado. Donde se acercan mutando los pasajes alejados de un hoy marcado en su gente, por el guiso proletario temporizado, en fin de serie. Que queda donde lo fundaron, en coordenadas de mente, allá en las vistas sin prados, frente a un desierto árido, en paralelos raros y meridianos varados al poniente.
– ¡Sin eje, porque otro credo lo tiene…!
– Separados del presente y desterrados, sin horarios porque no amanece, en lares del otro lado, al oriente del oeste, donde aún la especie duerme, mientras en estos, llueve…
– ¡Y ávida una rosa florece!
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें
Cattura coleccion oleos poeticos 1
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.



Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario