domingo, 5 de marzo de 2017

– Olor a ella…

new-romantic-serie-cartes-postales-massimo-moretti-mathilde-matou-by-eva-moreno-copyright-bbgc-2015

 Llegó asustada a la puerta del hotel, cual mariposa rendida al amanecer, libando rosas en su ciudad de papel, sobre una hoja que terminó ante mis pies, con una prosa escrita viéndola caer. Con su inocencia redimida de mujer, llegó callada y sonriente oliendo a miel, tibia bañada de algún sueño al que escapó, batiendo alas tras un néctar sin dolor.
– Y allí parada se quedó hasta que me vio, hasta que el gusto de mi aliento la atrapó…
 Y ahora huele a ella mezclada con mi yo, a flor de menta macerada con cañón, a hierba fresca del jardín donde se posó, a agua de pozo, a caña-santa y a melón. A rezos bobos, a hombre loco, a corazón, a dulces besos que con sus labios me dio. Huele a cerveza, a manos sueltas, a estrechón, huele a la línea de las niñas de sus ojos y atesta mi ilusión.
– A cabellera de baile inmersa en ron, huele a un abrazo de tabaco y a los dos; y a sus quimeras que la noche me contó, cual hueva ebria en esencias, por mi don de catador…
  Ella huele resina, a luz de alcoba, a su primor, a carne en salsa, a piel de gata, a bulbo al sol. A una cascada vista desde el paredón, a siempreviva, a margarita de Panteón, a la efímera luz del alba y al adiós. Ella huele a la luna ensimismada en negro albor, a la saliva de lechuza y a mi voz, a un cataclismo incontrolable en mi razón y a su pasión.
– Y ahora huele a ella preñada por mi yo, ella huele a luciérnaga, a guirnaldas y a reloj; y cuando la huelo a ella me doy sin concesión, hasta que brote de sus poros mi sudor…
– ¡Para oler a la hembra que me perfuma de amor! 

Picture courtesy of  Eva Moreno Photographiste in Paris, France

with  Massimo Moretti & Mathilde Matou for Stéphane Pagan Couture.

Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC
BBGC – Copyright ©
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 

COMPRI LA COLLEZIONE LETTERARIA DI @TonyCantero CON MONDADORI

Banner Mondadori Card libri de Tony Cantero SuarezBanner Tony Cantero Suarez & Models
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario