miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lista la Colección Los Susurros de Cantero: Óleos Poéticos 5/5. Info a Editoriales interesadas en su publicación.

A partir de hoy se comienza a enviar el material literario completo correspondiente a los cinco volúmenes de la “Colección Los Susurros de Cantero: Óleos Poéticos”, compuesto igualmente de las respectivas revistas literario-publicitarias que acompañan cada libro, a Editoriales en España y América, de norte a sur. Si queda alguien interesado en la publicación de estas piezas de arte literario, de verdad, ya que no aceptaré más falsas promesas, ni manipulaciones de bajo costo, pues estaré con placer a vuestra escucha.
Gracias Tony.
LOS CINCO PROLOGOS & REVISTAS: 
_______________________
El Idílico Existencialista: http://tonycanterosuarez.com/
___________________
EL DUENDE LOCO. (extracto) 

Yo conozco a un Duende loco que se me cuela en los sueños cada vez que alguno tengo, que me trae pluma, tintero y muchas hojas que dan besos. Y se la pasa dando brincos de un lado al otro del techo, me hace signos con los dedos y me pellizca si me duermo; porque si solo me quedo Morfeo no me trae retos, ni el pecho inspira a mis dedos lo que cuento.
Yo conozco a un Duende loco, verde, amarillo y moreno, que siempre anda despierto componiendo versos nuevos para quienes quieran leerlos. Me mira fijo, me dice vuelvo, me empuja al suelo y en tinta me riega estos. Me cierra un ojo, me abre el que quiero, me deja ver que el tiempo al tiempo pasa y vemos; que ganamos los recuerdos…
Yo conozco a un Duende loco que me pierde por sus cuentos, me hace soñar a los cielos, me baja el sol, me sube a ellos. Busca a la luna más bruja y la acompaña en lucero, como los gatos maúlla y ladra como perro fiero, nada en los ríos revueltos y croa como zapo gélido; pero cuando me ve durmiendo, me acaricia el sentimiento.
Y yo lo quiero, lo quiero, porque él es mi complemento cuerdo; mi pedazo sin veneno y todo el amor que siento.
Y yo lo quiero, lo quiero; porque aquí nadie es perfecto.
¡Y yo lo quiero, lo quiero, como cuando pido besos!
Yo conozco a un Duende loco, sin necesidad de espejos.
Y yo lo quiero, lo quiero, porque él no tiene remedio…

An Alive Words Analyzed Copyright product ® 

Werbung im Besuchertausch und Mailtausch

No hay comentarios:

Publicar un comentario