viernes, 11 de abril de 2014

Goteando letras.

musica poesia & pintura by Vincent Tessier.
Me tienta la inspiración un día cualquiera,
que rime con ilusión cuando amanezca, que
haga sentir que la sangre por mis venas,
surca mi cuerpo que hirviente gotea letras.
Que me haga sudar embrujos en diluvios, que
me enloquezca en barullos de amor único,
que a cada minuto el mundo gire a pulso,
cuando se ilumine el sol y abra mi rumbo.
Me renuevan la expresión los sentimientos,
siempre quiero y cuando deseo me concentro,
me relajo, me revuelvo y los disperso, por las
plazas donde recito mis versos, a cielo abierto.
- Y sobre paginas cual mago de un sombrero,
saco con peso pensamientos para cuerdos.
Y no reniego de dudas, ni de genios, pues no
soy dócil, ni tampoco soy perfecto. Solo que
lleno mis sesos de reflejos y recuerdo de
memoria el buen secreto, que olvido oyéndolo.
tintero by Vincent Tessier
Y me altero cuando me toman por ciervo,
cuando se beben enteros mis preceptos, cuando
plagian mi mensaje en otro nuevo; y al leerlos
me doy cuenta que son necios, pero creyeron.
Me desvela la presencia del recuerdo, cuando
pienso, pienso y pienso que ya vuelvo, a los
predios donde he nacido hace tiempo, a los
suelos donde en sueños nunca duermo.
Me despierta la pasión cantar boleros, a la
vuelta de tres copas, tras dos besos. Frente a
un rostro el mostrador de un bar de pueblo,
trabalenguas, vencedor, vivas, te quiero…
‒ Y la voz de un ruiseñor silbando adentro.
- Castañuelas, corazones, blancos, negros;
y en silencio hasta el final susurro suelto…
- Y sobre paginas cual mago de un sombrero,
sacos mis manos, ardo en fuego y quedo ileso.
‒ ¡Y del tintero sale el cuento que leyeron!
- Que goteando letras dejo.

Firma Tony Cantero Suárez
Diseño Vincent Tessier 
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.com
https://www.facebook.com/xxc2o12

No hay comentarios:

Publicar un comentario