sábado, 12 de abril de 2014

La de la gargantilla en el retrato.

Sus pulsos y gargantilla by Ariel Arias for Tony Cantero Suárez
Me he anclado al cuerpo de una dama y por el suelo,
ando rodando mientras pienso al escenario, los dos
atados por los brazos, pies y manos, con nuestros
labios restregándose entre lazos. Bajo el armario,
sobre el tapiz y en el cuarto, locos besándonos sin
temer a si chocábamos. La intimidad, los dos a solas,
gritos, saltos. Las lenguas diestras para festejar
pecados, flores, coronas, terciopelo, un poemario.
- La gargantilla, un dado atado y un orgasmo; y mi
bandera que ella amaba izar ondeando en su teatro.
‒ Ondulando sus caderas sin dar pasos, escuchando
mis halagos y al calor de mis caricias desnudándonos.
- La vida loca, humo en un puente, el día explotando,
ardía allá afuera y sin embargo aquí mojábamos.
La maravilla la he calcado espeluznando, frente a
un retrato que encontré espulgando un saco, que
hacía ya tiempo yacía en el suelo tirado. Iba a
botarlo y sin embargo interrogándolo, encontré
tanto que hasta decidí guardarlo. Y hoy lo he
buscado y me ha dejado recordando, aquellos
tiempos del pasado, de hace ya un rato. La cuerda
floja, un pelo, un disco y dos rodando…
El circo, aplausos y equilibrio entre dos bancos,
ruedan cabezas por el borde del cadalso, me he
dado cuenta que la vida me ha cambiado. Que a
solas y ebrio ahora recuerdo al sol girando. Y en
el cemento me estremezco meditando, a la que
velas me encendió tras un flechazo. Con la
enfermera que la sed me calmó amándonos, la
veo y se pega y me la tomo a sorbos largos…
- Su gargantilla ornaba un dado a cuatro cantos,
tirada al juego y por raciones se iba dando…
‒ ¡Como tentando una canción desesperando!
- Miro hacia el piso, alrededor y yo rodando,
cuantos recuerdos con razón ya había olvidado.
Por si imaginan sepan que he botado el saco,
pero el collar y este retrato me los guardo. Por
si a la vida jugando nos encontramos, la
gargantilla que me ha dado oirán gritando, si
de rodillas frente a frente nos miramos; y luego
al suelo nos lanzamos apretándonos. Si entre
las sillas esquivándolas pasamos, la tripa, el
vaso, el cenicero caerán de alto; para llenarnos…
Como tentando una canción desesperados,
lloverá afuera y entretanto aquí habrá ensayo; y
la gargantilla le pondré mientras rodemos, pues
me habrá dado la poción de sus encantos. Y pulsos,
lazos, besos, abrazos y arrebatos explotando. Y
aquí embriagados calcaremos el retrato, los dos
rodando y orgasmizando sudados. Regios
bailando si el azar logra pararnos; y cual
flechazo nos quedemos extasiados por un rato.
- ¡Degustando nuestro alcohol y respirándonos!

SITIO WEBhttp://www.ariaphotographe.com

Bestsellers things by Tony Cantero Suárez
Firma Tony Cantero Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario