jueves, 3 de abril de 2014

Por la escalera que va al séptimo.

Girls & Boys - Mix Colors, Série rendez vous avec un ange Mael & Mathilde Simon Escriba by Eva Moreno Photographiste for Tony Cantero Suárez
En la sombría soledad de una escalera, dos amantes
que subían daban vueltas, conversaban, sonreían y
hacían trenzas, con sus babas que entre labios
desbordaban. Y cada vez que un largo beso
comenzaba nunca hablaban, se enredaban y hasta
el muro hacia de trampa. Aprisionándoles sus lenguas
ávidas y desquiciadas, que diciendo vaya titubeaban.
Los vi desde aquí, al azar por la ventana de mi casa,
disfrutando porque nadie los miraba; y saciando entre
peldaños puras ganas sulfurándolas. Se cantaban
melodías, seinspiraban. Y cargada terminaba la
guitarra, la baranda estremecida y el tocándola. Y
las sombras resurgían iluminándome la estampa; y
yo desde aquí los imaginaba, mientras esperaba.
- De entrepisos cuando yo no veía nada, pues las
entradas de las puertas son muy anchas…
- Y ellos se escondían sin tocar, ni decir nada.
Y yo los vi desde aquí, abstraídos y entre
vigas dando saltos. Sobre el tapiz, por el
aire y tras los cuadros, que los vecinos
pusieron hace un rato. Y yo los vi desde
aquí, cuales pipas en cazuela y adobados,
cocinándose los dos y oliendo a asados; y
comiéndose al final del arrebato. Hasta
que al séptimo rendidos ya llegaron…
- Y yo los vi desde aquí, cuando entraron
en la casa de los altos, algo apenados…
- Y yo los vi desde aquí, haciéndome un
guiño raro, los dos de frente y apuntando.
‒ ¡E invitándome a velarlos para abajo!

ITIO WEBhttp://www.evamoreno.book.fr
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario