domingo, 3 de agosto de 2014

Edición especial de REVISTA de la Editorial Chilena Verbo Desnudo dedicada a Escritores cubanos en el viejo continente.

Literary PopArt - El idílico Existencialista edición especial de la Revista de la Editorial Chilena Verbo Desnudo.
YA ME LLEGO LA EDICIÓN EN PAPEL DE LA REVISTA DE LA Editorial Verbo Desnudo, QUE ES POR CIERTO MUY BELLA Y DE UNA CALIDAD SIN FALTAS. MIL GRACIAS A USTEDES, Gino Ginoris, Margó Reina de Groenlandia, Sergio Melo Muñoz y al Staff de la Editorial Verbo Desnudo!!!!

Edición especial de la Revista Editorial Verbo Desnudo Cubanos en el viejo Continente Gino Ginoris - Margarita Garcia Alonso

ESCRITORES CUBANOS INVITADOS 

Escritores cubano en Europa invitados a la edición especial de la Revista de la Editorial Verbo Desnudo.

Y un abrazo afectuoso desde París a todos los palabreros que fueron invitados a este tremendo numero especial de la Revista dedicado esta vez a los escritores cubanos en el viejo continente. Sé que los editores nos hubieran querido publicar a todos juntos aunque fuera con dos lineas, hablo de los que vivimos en Europa que somos tantos. Pero igual comprendo que el numero de paginas no daba para más. Ya vendrán otras, con otros, esperemoslas, verdad.
Número especial - Escritores cubanos en el viejo continente

 

¡¡¡ Muy linda la revista, la he mostrado a varios amigos de aquí y quedaron todos encantados con el estilo de manufactura y el diseño, que le da un aire de pergamino a la antigua… y el interior, ni se diga, pues cada letra describe a su creador y artista. Abrazos desde París, mil gracias por todo a la Editorial Verbo Desnudo!!!

¡¡¡PINCHA AQUI Y LEELA AHORA!!!

 Issuu Revista especial Verbo Desnudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario