jueves, 7 de agosto de 2014

Erotismos sudados, con arrogancia.

Série Je t aime… Moi non plus Photos Eva Moreno BBGC - Copyright Sylvie Ortega Munos - Ludovic Chancel. Hair Stylist Sarah Ait
Quisiera congelarte el pensamiento para si un día me ausento me recuperes en versos, fundida en trozos de hielo. Quisiera ser tierra y cielo para crearte un universo todo colmado e inmenso, donde tu cuerpo sea el cetro. Quisiera nadar mar adentro y tripular un velero en el que navegue directo hasta el puerto donde atracan tus deseos. Ser la luz que viaja a pueblos y el aire de dos pulmones plenos, que rocían de amanecer tus dulces sueños. Quisiera ser un lucero, e iluminar con destellos tus adentros marineros.
Quisiera comerte a besos y cenarte en un almuerzo en paralelo, frente a frente, pecho y senos, Monte de Venus y nervios. Respirarte, olerte, hablarte y darte más, nunca menos. Humedecerte los vellos y resbalar por tu cuello enterneciéndolo. Quisiera dar un concierto donde te clame a capela en el silencio que te quiero. Quisiera quitarle el velo al laberinto de tus pensamientos y ornándote con collares nuevos. Con Lotus, cartas y premios, sin rencillas y sin celos; y quisiera aspirar el gel de tus cabellos mientras te despeino.
- ¡Para siempre disuadirte con mis versos, después de un beso sereno!
‒ Arrogante, quien se atreve a decir basta ante tus sesos, vuelta ceniza en tu llama, ebria de amor y despiertos, a puro dedo y cerebro…
‒ ¡Arrogante, con tus piropos me encero, ensimismada y sintiéndolo!
- Quisiera fueras madero, para repujarle un anillo al corazón de tu esqueleto, para erizarte mordiéndonos, soltando nata de queso…
- Arrogante y más que eso caballero, fuente de tus reflejos célicos.
‒ Arrogante, me he vuelto humo de incienso con el efecto de tus versos.
- Quisiera ahora ser ellos, para soplarte escribiendo que te quemo…
- Y quisiera fundirte en hielo, para que inundes el lecho mientras te descongelo, para que rimes lloviendo, con bailando bajo truenos.
‒ Arrogándote, desquiciante pues me endiablas bendiciéndonos…
- ¡Arrogante, sí; y galante seductor de tus momentos!

Firma Tony Cantero Suárez PICTURE: Série “”Je t’aime… Moi non plus””
Photos Eva Moreno BBGC – Copyright
Sylvie Ortega Munos/Ludovic Chancel.
HairStylistSarahAit
Eva Moreno BBGC 
 







SITIO WEBhttp://www.evamoreno.book.fr
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario