lunes, 4 de agosto de 2014

‒ ¡Nada es eterno, cual Poesía!

Ella baila sola !!!!!! echando un pie !!!! — en Santa Clara, Cuba. by Ariel Arias
 
Ya no creo en el poder del solo tengo, no me importa ni siquiera el Dios más bueno. Nadie ama por razón y aún sin dinero, nunca gana la ilusión si pierde el peso, las costillas, el reloj y hasta el cabello. Todo y nada, vago y neutro.
‒ ¿Y a un sin Pala, quien le cavará en el cementerio de maderos su hondo hueco?
Las aristas del dolor bien definido hacen pensar a un enfermo, a la falta de medicamentos y de voz, a la toz y a sus sepelio. Al engranaje perfecto para curar vino seco y convertirlo en añejo, a la nata aguada del queso y a febrero.
¡Al año nuevo bisiesto y a otro médico!
Las alegrías las regalo mientras tengo, lleno las javas vacías de jarabe de consejos y de ejemplos. Las doy con ganas prístinas de verlos cambiando momentos; y de escuchar las melodías, que ayuden a salvar a los pueblos…
Pero ya no creo en lamentos, ni en políticas, ni en credos, ni en inventos.
‒ “¡Respetaos, sin mentiras, día tras día, pues con fin nada es eterno, cual poesía!”

SITIO WEBhttp://www.ariaphotographe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario