jueves, 25 de septiembre de 2014

La novia de nadie.

AN ICONIC VIEW OF WHITE Céline Rosa courtesy of Eva Moreno BBGC Copyright Published Vogue Italia February 2014
No comprendes vida mía cuanto te siento, que te llevo bien anclado en cada hueco, de mi pecho, mi cerebro y mis adentros. Que te espero cada noche y ya durmiendo, yo te sueño y me desvelo padeciéndonos.
- Que  derrito, me consumo y me incineró, en el fuego negro hiriente con que muerdo.
Que divago y me distraigo en el silencio, apresada entre recuerdos pasajeros. Y me reinvento ensimismada pues modelos, me sobran para entregar sinfín de ejemplos, las manos llenas de ellos y viéndolos.
No comprendes vida mía, polvo suelto, frenesí, razón, temores, sufrimientos. Que goteo cual colirio quita miedos, que a mis ojos trae dulzor de caramelos; y aire fresco al despertar si está lloviendo.
‒ Diapasón de los temblores de mi pecho, del latir de un corazón vivo entre senos.
No comprendes que sin voz declamo versos, que te inspiro la ilusión cuando nos vemos. Que respiro de tu aliento y enmudezco, que cultivo con pasión cada cantero, cautivada en tus excesos.
- Atrapada entre dos orgasmos intensos, repitiéndolos completos sin desdeños.
AN ICONIC VIEW OF WHITE Celine Rosa by Eva Moreno BBGC Copyright Published Vogue Italia February 2014
No comprendes vida mía que son estos; y que al instante al describirlo apuro dedos. Viendo chorrear de mi interior nata de queso, atrapada entre mareos y moviéndolos, pidiendo más para luego.
Y suspiro hasta que me llegue tu aliento, hasta aquí donde humedezco entre secretos. Hasta que vuelva a venirme un yo te quiero; y en tu lecho escuches un grito sincero, melodioso a cuatro vientos.
- Y me inunde en aguaceros de cerebro, anunciando que acaloro y me estremezco.
‒ Y cual novia de nadie, sola, lejos, desespere sin calmarnos los deseos.
- Pues no sabes vida mía cuantos te tengo, ni comprendes mis anhelos.
Céline / Photo Eva Moreno BBGC Copyright
Published Vogue Italia : February 2014
” Thème” AN ICONIC VIEW OF WHITE
Eva Moreno BBGC 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario