lunes, 6 de octubre de 2014

‒ ¡Para que nunca se acabe!

Al abrazo by TM copyright 2014 for Tony Cantero Suárez
 Escápate conmigo hoy y di ya basta, olvida los menesteres en tu casa, deja allá lo que se quede, no lo traigas. Ven conmigo y sonriente di que me amas, que aunque pobres, con amor, no falta nada…
 Ven ahora corazón con tus dos alas, late fuerte cual motor y ponte en marcha. Riega rosas por los aires que te traigan, llega ya y que al divisarme veas que irradian; y en mi alero cual paloma enamorada.
- Posa tu gracia…
 Deja atrás lo que no engendre deseos, ganas. Ven cargada de ilusión y de esperanzas. Que la alforja de tu pecho en ti se abra, que la vida vea de nuevo en tu mirada, que en mi se calma.
‒ Ilumíname los sueños, sé mi alma, vitaliza el talismán, dame tu magia.
 Vierte todo tu calor sobre mis paginas; y en las mañana rosadas enciende lámparas malvas. Que iluminen  albas claras y traigan días sin migrañas. Y realiza que al juntarme en hembra acabas.
Y ponte alas corazón para tu viaje, para que surques la distancia sin pesares. Escápate al futuro y vuela a el hasta que pase. Reivindica la expresión dando detalles, eterniza mis cantares deleitándote; y se mi sangre.
¡Y en mi derrámate, para que amar no sea en balde, ni olvidarte!
 Picture courtesy of TM Tania Maria Cabrera Perez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario