jueves, 13 de noviembre de 2014

Días rosados.

INTIMACY version couleur Sylvie Ortega & Ludovic Chancel Mua-Hair stylist Sarah Ait Stylist Stevens Ishay Couture Photo Eva Moreno BBGC - Copyright
 Después de un tiempo alejado del colmenar proletario, salió al cantío de un gallo a buscar lo deseado por la ciudad donde habitamos. Se levantó bien temprano y en vez de irse al trabajo, se fue hasta el barrio de al lado a visitar a otros labios. Para conversar pegados y entre gemidos besarlos, sin orden, ni abecedario.
- De espalda, atados y amándolos, a corazón reposado.
— Después de un largo letargo, pues lo recuerdo encerrado, entre medios meditando a días pasados.
— ¡Después de un largo letargo…!
 Lo vi bajar atareado, como quien parte a otro lado donde haya vida esperando. Mi vecino es algo raro pues nunca saluda a extraños, se concentra contando los peldaños, se abstrae para no arrimar a quienes cruza a diario. Y si alguien le dice algo, lo mira fijo, da dos pasos, gesticula y sigue andando acelerado.
- Pero hoy se levantó excitado, como quien vive un orgasmo, la solución y el milagro en el mismo acto.
 Mi vecino quemó incienso y vio rosado, bailó boleros callado frente al balcón, cual retrato. Se estremeció en paralelo con otro cuerpo coitando, sobre el sofá sonrojado vistió de loco corsario, con gorro negro y jeans claro, saltó al ruedo y dio toreando; y sin sombrero y con saco hizo de mago.
- Y enredado en los dentales del pecado, cedió al trato, después de un largo letargo en solitario…
Bolero Sylvie Ortega & Ludovic Chancel Photo Eva Moreno BBGC - Copyright
 A su regreso ya pasada la media noche y parado, lo vi desde la ventana donde respiro fumando y escucho maullar a los gatos. Lo entendí pues sus zapatos taconeaban extenuados montando sin ver peldaños, tropezando ya cansados; y el sonreía cantando, como los bardos de antaño.
— Después de un largo letargo, inspirado…
 Se paró un rato a mi lado y me contó cada acto, las velas espermatizando, sin luz el cielo apagado, los botones, los ovarios, la tentación de tocarlos y la suerte echada en barco a navegar río abajo, hasta el profundo contacto, donde se abre el salado, a un universo estrellado orgasmizando.
- Manos y labios, vivió horas conquistando, justo en el barrio de al lado, mientras otros trabajábamos.
— ¡Después de un largo letargo…!

Pictures courtesy of Eva Moreno Photographiste 

“INTIMACY”— with Sylvie Ortega Munos, Ludovic Chancel 

Published Vogue Italia Copyright 2014.
Eva Moreno BBGC
Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario