sábado, 13 de diciembre de 2014

Surcando un libro entre ensueños.

NANA POETIQUE BY VINCENT TESSIER
 So pena de nunca verla se fue a buscarla entre paginas, voló hacia ella en su barca, una góndola con alas largas finamente decorada. Con tez, medallas doradas y un par de remos naranjas, largos como las caña-bravas y las lanzas. Se fue a liberarla con hazañas como quien lucha a quien ama, al costado del mañana al borde de un río que calla. Por trillos donde la distancia marca el rumbo y la esperanza surca el verde; y corren ganas pasadas.
 A una lejana galaxia en otro sol desterrada, con estrellas y vía acuática, donde gravitan las almas navegando en aires de agua. Donde las noches las pasan cantando alto en las plazas y rogando por las ventanas a los amores que faltan. – ¡Yo te amo aunque no salgas y aquí están tus rosas blancas, recógelas cuando me vaya enamorada! Se fue ya dije a esperarla, a lugares donde nunca vemos nada, si no aparece en la estampa un Hada Mágica agraciada.
Se fue a buscarla by Vincent Tessier
 Una sublime gitana con ojos del mar karma y cabellos sueltos que atan, con la silueta idolatrada de la hembra que arrebata. La expresión, las redundancias, la vuelta atrás, las miradas. La tentación de tocarla que da deseos de ser bala disparada contra lagrimas, cuando de entre la noche estrellada explote el alba; y con rocío se humedezca la mañana. Se fue a buscarla entre ramas, de nardos bellos de playa; y cansada por las cataratas.
– Se fue a buscarla, so pena de varar su barca y no saber lo que el destino le deparaba a ella alejada…
- Y vio la tierra tocándola, sobre nubes que vaciaban; y con su imagen tatuada, cerró el libro y se fue a su casa.
– ¡A encontrarla entre sus sabanas, para amarla!

Vincent Tessier

Diseño by Vincent Tessier 
 SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.com
https://www.facebook.com/xxc2o12

No hay comentarios:

Publicar un comentario