viernes, 20 de febrero de 2015

Almas noctambulas.

Loving crazy by Vincent Tessier
 Apretada entre la funda y la hastía almohada, duerme un alma amparada de esperanzas, blanca en canas la cabeza que la abraza, se desvive de ilusión solo pensándola; y cuenta plumas cuales pétalos que fraguan, al vapor de la inocente madrugada. Cómo sueños que al entrar por la ventana, traen imágenes de nombres que no callan, que aunque calen bien profundas sus historias, ni se hallan, ni se enlazan, ni se apartan. Solo piden estrujar la misma cama, sin letargos, soledades, ni desgracias, en un cadís de memorias rebuscadas. Y en la escueta afinidad de la mañana, despertar cuerpo con cuerpo y entre sabanas, aliviados, sin calzones, ni pijamas.
― Y se alzan noche a noche en cada estampa, cual altar a San Antonio y Santa Ana, pervertidas cuales dos almas noctambulas, que divagan desvestidas por sus casas…
 Horas y horas y oran y oran por su gracia, dando gracias por sentirse enamoradas. Saben bien que existen frías emboscadas; y encerronas del pensar que atraen distancia. Pero se deducen libres pernoctadas, pues cada vida real rompe sus trampas, con las culpas del azar de la sonámbula. Con caricias que entre telas suden ávidas, que den alas para volar a buscarla. Que entre velas, humo y rones traigan magia, que desborden cual río en fuente de aguas claras. Que se enciendan como llamas en cascadas, cada vez que frente a frente vean el alba. Y se inunde el manantial de sus entrañas, tocándose a jazz y blues, cual divina deidad, la siguaraya.
Sex lovers acts by Vincent Tessier
 E imanginenlos a ciegas por las plazas, los dos rodando con las roscas cerradas, cuales dunas regando arena por las playas; y al favor de la marea en ensenadas, cultivando aún la flor de la esperanza. Hasta darse el uno al otro en sus metáforas, dedicándose besos con bocas anchas. E iluminados sin sol pues no hace falta, agitados divagando sobre paginas. Inspirando a puro don duendes y hadas, remembrando una excursión, vueltos estatuas, celebrando el día mayor y su llegada. Impregnados de licor, sin redundancias, fundidos en un crisol, amándose con amor, sin más nostalgias. Y en la cama sin tender, dando melazas.
- Relatándose cual Rey y Soberana, alegres sin entender que el tiempo pasa, levantados sin reloj y sin llamadas, a pecar entre las formas repujadas en la sala…
― Y a gemir hasta que llegue el alba, ante el altar a San Antonio y Santa Ana…
– ¡Recordando que fueron almas noctambulas!
Vincent Tessier

Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2015
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.over-blog.com
https://www.facebook.com/xxc2o12

No hay comentarios:

Publicar un comentario