sábado, 14 de febrero de 2015

― En la terminal final.

Des petits prix by Vincent Tessier
 Al borde, no más, condenado a resignarme, sin paz. Muerto de frío y de hambre, sin amor, sin luz, muy mal. Rendido por lo que me rompe al respetar mi libertad y no dejar que la toquen. Vendiendo apellidos y nombres para poderme alimentar, muerto en vida entre temores y acabado al despertar. Así me respondió un buen hombre, nadie sabe a donde va, hasta que el viento que sople, quizás lo haga respirar. Pues sin aire no hay más colores, ni suerte, ni olor a sal.
 Toma un cigarro, no llores y fuma tranquilo a mi par, que solo podrás quemar las cenizas de tus dones. Las que no puedan botar ni los recuerdos de amores, ni la saliva hecha pan, ni las penas que te dan quienes te dejan al borde. A terminar tu final, sumiéndote en sus mogotes, cual la mierda de corral. En vez de darte calores, sueños nuevos y amistad. Y no piedad porque implores, la claridad del altar. Ven que yo te ayudo a andar y aunque contigo me ahogue, no estarás solo en tu mar, ni abdicarás de ser noble y querer más.
- Así le respondí, adorar, solo incuba sinsabores y no regocija corazones que ayunen con dignidad.
 Hoy no te vas a matar pues te daré mi mano de hombre y ya verás que hasta sin pan, el honor no hay quien lo robe, ni aunque lo intenten plegar. Yo no estoy bien, ni estoy mal, pero no dejo a un ser pobre que igual que yo sabe hablar. Y me contó sin sermones lo que vengo de contar, sus temores, los horrores y melodías sin cantar. Y no dijo adiós, pues del borde, resbaló ante mi mirar. Solo gritó, sabes donde, me volverás a encontrar, el día en que tus valores, no valgan más que tu edad.
- Y nada te podrá parar, cuando a volar parta tu hombre, desde la terminal final, donde la muerte te aborde, entronizada de mal…
― ¡Al borde…!
Vincent Tessier

Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2015
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.over-blog.com
https://www.facebook.com/xxc2o12

No hay comentarios:

Publicar un comentario