viernes, 13 de febrero de 2015

― Rimar sin musa.

Me for Stevens Ishay Couture Sylvie Ortega Munos by Eva Moreno Photographiste — with Ait El Mouhoub Sarah.Copyright of BBGC
 Su boca roja de rosa se delinea cual el pico de una góndola sobre su rostro de Doña, su  sonrisa de divina Diosa la hace tan bella a la aurora como en madrugadas cósmicas. Su cuerpo se afina e incurva cual la Maja más preciosa del panteón de las grandiosas, sus cabellos negros sombra son tan largos como las colas de Sirenas cuando posa. Su pecho alienta a las notas, con su carne voluptuosa y tentadora. A declararla vencedora de las batallas históricas que libra cuando la tocan, a adorarla en una prosa y a besarla sin demora.
 Tiene la estampa y las formas de una felina jocosa, los ojos grandes cuales olas y sus niñas ya son novias, derretidas en sus pompas. Su piel cálida no ahoga y en sus calores se retoza horas y horas. Viste de lujo y de boda, clásica como la Gioconda, sobria como las Señoras y sexy cuando va de moda. Se define inspiradora y Musa que llena hojas de lujuriosas historias. Sus manos tiernas melosas arden cuando se las toman y cuando a labios las honran, cual la gran Reina de todas; y si da dicha es mimosa, se entrega y pide de sobra.
Stolen intimacy, Totale impro - Tout ce que j’aime - Modèle Lorena Demay by Eva Moreno BBGC- Copyright — 2015
 Ella es la cumbre y la gloria, pero al final duerme sola, pues igual de borrascosa es su memoria que olvida cuando se enamora, ser más del ser que la porta que de sus propias retoricas. Se desdeña cual la sombra de su cabellera hermosa, se desintegra, se exalta, se remienda los retazos y se desprende la cola. Y vuela como mariposa, herida y con las alas rotas, hacia su jardín de normas donde su quimera explota sobre tortas. Hasta que seca las rosas, libando néctar sin aromas. Se acuesta ansiosa, quema el sueño y vuelve al coma.
- Y ahora que invierto esta estrofa le dejo el trono y me llevo su corona, vendrá a buscarla si se posa; y si su estrella voladora, busca la luz de mi alcoba, para brillar en mis prosas…
― ¡Cual la Musa de un poeta que la adora, porque le rima sus obras!

Tony Cantero Suárez – El Idílico Existencialista – Los Susurros de Cantero – Copyright 2015

Pictures courtesy of  Eva Moreno Photographiste in Paris, France

Collection « Stolen intimacy, Totale impro – tout ce que j’aime »

Models Sylvie Ortega Munos & Lorena Demay.  

Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC
BBGC – Copyright ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario