sábado, 11 de julio de 2015

La crapulosa abstinencia de la Soberana.

New romantic Série cartes postales Mathilde & Massimo Styliste Stéphane Pagan by Eva Moreno BBGC
 Que hace Usted aquí parada, preguntó Curioso Vives el Señor que bien quedaba, a su bella Soberana que admiraba sin tocarla, cada vez que esta partía de acampada a contemplar una batalla. Y ella le respondió con gracia, en voz baja y muy pausada : – Que la sensación de nada es tan ruda como placida y a sabiendas de que es rara, nos gusta tanto como la gozada en múltiples instantáneas. – Yo vine a vivirle entrañas a sus anchas; y a consolarla enseñoreándola. Dijo Vives al sentir que erraba, reiterando su alabanza.
– Pues vea Usted, mi casta Dama, no entiendo de que me habla..; – ¿seguro que no está borracha, o atormentada porque el Rey quemó en sus barbas con una estufa atizada…?
– Y la Reina anonadada lo miró fijo a la cara y en lo que su sujeto le hablaba, le invitó a posar su espada, antes de que este cayera en su crapulosa trampa, finamente preparada.
 Y por favor, mantengala Usted aguantada con la mano que la empuña en las batallas. Y no la suerte, apriétela hasta ver que sangra, sin llorar, aún si colapsa. – ¡Ejecute la orden dada por quien lo comanda, ahora mismo, sin falta! Y créame, intrusillo, prosiguió harta y verborragica, que el exceso de palabras gasta el habla; y que la abstinencia meditada, nos evita los dolores de las coartadas malsanas y las heridas cefálicas. De nada sirve abrir las piernas, contar camas, hacer fiestas en la playa y acabar con la vagina colorada vuelta alga.
– Más vale abstraerse en páginas y soñarse recordada, cerebral, culta y didáctica…
 Pero sepa, que vuestra virilidad me atrapa. Y siento que también sangra mi alma, en la cruz por vuestra espada penetrada. Y me erizo mientras la palpa, sufriendo porque en cada vena se le encaja y aún no puede soltarla. Me derrito en el Canal de la Muralla, lo corono, lo repujo, le doy agua; y cual esclava cansada de sentirse atada, entre este Trono y mi cama gatean laminas de linfa ovárica, mientras vuestra mano sangra. Y me siento, cual soldadita volcánica, disfrutando en carne asada, porque las guerras acaban los paraguas.
 Yo soy vuestra Soberana, que mi palabra bien valga cuando le pida soltarla y venir a amarme en la hamaca, con la barba ensangrentada después de haber pagado con creces vuestra infamia. Y apunteme a la garganta con la punta de la espada, hasta extirparme la baba. Remateme con vuestra lanza y traiga a la Caballería del Papa, para ordenar la Cruzada contra Cortesanas Lánguidas. Mientras el Rey venga y vaya, a estas y a otras campañas, pensando que me hace falta, que la carne con poción pierde la ganas de karma.
– Como si yo no sudara, al igual que la Santa Diabla y la Idílica Clavada… – ¡Ejecúteme en combate y lea la carta, anclado sobre mi espalda, escampe bajo mis portales y al rosar la rosa náutica tenga cuidado que rallan, sus espinas mal podadas y mis bien pintadas canas!
– Y Curioso Vives, el Señor que bien quedaba, peló peras y manzanas y se las sirvió sangrándola, pero no pudo cortarla, pues cedió y la Soberana sonrojó y se corrió ávida…
 ― ¡Diciéndose que la abstinencia con antojos da migraña; y terminamos rechinando, con las glándulas tostadas!

Pictures courtesy of  Eva Moreno Photographiste in Paris, France

Collection New romantic « Série cartes postales »

Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC
BBGC – Copyright ©
All right reserved. No part of this article may be reproduced or transmitted in any form or by any means, electronic or mechanical, including photocopying, recording, or by any information storage and retrieval system, without permission in writing from the copyright owner.
Any people depited in stock imagery provided are proffessionals, and such images are being used for illustrative purpose only. Certain stock imagery © Alive Words.
logo barnes and nobles tony cantero suarez  [ Click on the pictures & banners to Shop the COLECCIÓN LITERARIA ÓLEOS POÉTICOS at barnesandnoble.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario