domingo, 12 de julio de 2015

― ¡Mientras el sueño de alas…!

El Amolador by Ariel Arias
 Me ha convidado Aladino a volar en su manta, a recorrer los caminos de un cuento en hamaca, llenos de historias, de trizas, de juegos y de sabanas. Y de rencores, de alcoholes, de inciertos y mascaras. Plenos de lodo, de lutos, de chulos y barbaras. De realidad y corrientes, de balcones, puentes y bandas. De melodías de baño y de diablos tras faldas bajando en cascada. Y me dispongo a partir porque aquí no hay más nada, sin podar a las hiedras del Edén con mi tijera afilada, que hoy dejare en su vaivén y me iré a ver mañanas.
 Me ha convidado Aladino a frotarle su lampara, a cambiar tazas y sabanas por otras más blancas. A olvidar que viví aquí y a mudarme de cuadra; y  hoy me dispongo al adiós, sin más vuelta, sin vernos, sin juegos, ni falsas. Abordare el corredor por si en un bache atraca, por si alguien viene a gritar por favor no te vayas. ¿Que me queda si hasta voz hace tiempo me falta? Ya no podre decir no pues la soledad me abarca. Me iré a contar al rincón donde juntan a almas con almas, que vaguen por redención, sin lagrimas, ni penas atadas.
 Para enterrar el perdón en el hueco que caiga, abandonado a su suerte mientras viajo en manta. Para no ser lo que pueda y ser yo en cuerpo y masa; y para ser mi propia arma tirando cargada. Me ha convidado Aladino a contar mis palabras, a sonrojar las más raras y a osar las pasadas. A desterrar mi semántica a lares de playas, a vibrar por las montañas que endiablan paradas; y a dejar ralladas páginas con nácar. Que puede ser que no sea dicen quienes ganan, si son las laminas que ornan la espada, las que le dan valor a la plata.
– Me ha convidado Aladino y es hora de que parta, pues su Genio se calló y yo gravitaba; y necesita mis manos y mi magia, para pulir su lampara gastada, pidiendo deseos del alma…
― ¡Para así poder seguir utilizándola, mientras el sueño de alas!

 SITIO WEBhttp://www.ariaphotographe.com

ESTIMADO LECTOR NO OLVIDES LLEVARTE TU EJEMPLAR DE

DIVINO EXILIO, EL NUEVO LIBRO DE

EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA.

 Cover Divino Exilio Tony Cantero Suárez KINDLE Copyright 2015[Please click on the Cover to buy the Book in Amazon]

No hay comentarios:

Publicar un comentario