lunes, 6 de julio de 2015

― ¡Todo tiene su espacio…!

mapa-de-cuba
 Entre vestigios de tiempo y restos que el viento ha dejado, se encuentran siempre los rastros de los pueblos olvidados, que cuando rosan los sueños afloran para cultivarnos, donde yacían enterrados sus recuerdos. Bajo el destino de sus actos, tras la huellas de sus pasos, en un saco. Cual la sombra de lo muerto, que coexiste por saber que la buscamos.
– Y un día sin decir, ay, que espanto, aparecen sin fingir lo que pecaron, porque el polvo del camino aclara tanto, que hasta sus ritos penando, se aceleran y al calar rompen los pactos.
Cattura Life Anonyme
– Pues no hay antaño atrasado, aunque haya culminado rápido el milagro; y todo tiene su espacio y fecha en el calendario, lo importante es que se haya reservado, si pagamos…
– ¡Sin prohibirnos el juzgar al encontrarlos, ni dudarlo, cuando los tengamos en la mano!
Oniel Moisés Uriarte Orbeal En este vídeo grabado en el estudio madrileño de radio online Radio Con acento cubano, el actor cubano Arístides Naranjo García, pone voz al poema ´Vengo de lejos” del poeta Tony Cantero Suárez. Le acompañan en la propuesta, evocadoras imágenes de nuestra querida tierra creadas por Carlos Abad y una contagiosa música cubana. Un regalo para los sentidos y para alejar la nostalgia.

Divino Exilio – HISTORIAS DESDE AFUERA – de Tony Cantero Suárez, el Prólogo de Ismael Lorenzo.

Afiche Numero 2 de Divino Exilio Copyright 2015 Tony Cantero Suárez
(Click on the picture to reed it)

TEXTO QUE PRESTA SU TITULO A ESTA NUEVA ENTREGA – “DIVINO EXILIO” – SEXTO LIBRO DE Tony Cantero Suárez EN TRES AÑOS COMO ESCRITOR

Logo Divino Exilio Goear
politics-prose logo [Click on the banner to Shop the COLECCIÓN LITERARIA ÓLEOS POÉTICOS at politics-prose.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario