martes, 25 de agosto de 2015

Antes de incrustar la firma.

I versi che voglio
 Cuando las ideas no fluyen se lanzan letras al cesto, palabras sin más derechos y frases faltas de esfuerzo, que al rimar se resintieron, sin organizar los pensamientos. Se queman cabos, el humo muta hasta el techo, nos duelen los dedos y el cielo aunque haya sol resiste en negro. La sinrazón vuelca el tacto y en el olvido dejado aqueja el pecho. Frena la voz del concepto incrustando comas entre pliegos, se alza la tinta y se abre al silencio con revistas de alegrías; y se sutura con puntos de vista que permitan curar lo que dolía, cual medicina.
– Y se aborta la desdicha que la lengua padecía, cuando el paladar resuelve jergas rítmicas degustando una poesía, aceptando que el rigor da el poder ver, lo que saber se nos pida.
– Y que al mirarnos en el espejo nuestra sonrisa brote límpida, linda, diciéndonos que la belleza hay que vivirla, pues al leerla descrita, añoramos capturar la misma en cada linea.
― ¡Qué poco importa la firma, si en la imagen retocada, nuestra esencia quedó implícita!
– Pues quien evita las trampas que la mente le depara, renueva el habla, ingeniándoselas…
Tony Cantero Suarez afiche
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI 
Logo AllBookstores Uk Author Tony Cantero Suárez [Click on the pictures & banners to Shop Tony Cantero Suárez Books at allbookstores.com]

ESTIMADO LECTOR LLEVATE TU EJEMPLAR DE

DIVINO EXILIO,

6to Y NUEVO LIBRO DE

EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA.

Divino Exilio by Tony Cantero Suárez Amazon UK advertising banner by Amazon - Formato pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario