sábado, 1 de agosto de 2015

― ¡El adiós queda…!

Facevintaje-viajero-694x1024
 Ya está acabándose el viaje y el tren aún a ratos acelera, a veces lento se adentra en las más verdes praderas y surca valles de penas que a las almas legan muecas. Y se para en Luna Llena y al alba al Sol frente a un Cometa que gira hacia donde el viento quiera, para recoger a los pasajeros que esperen en la estación donde la hierba crezca a secas. En los vagones que tira se amontonan trastos viejos y maletas, se atormentan, se reprimen y engavetan y se desechan las velas. Pero acá en la cola, sin camerino se desvela y sentada sin que la crean va Doña Toda, la que se antoja y protesta. Señor Como el cliente que está a dieta, Majadera la niña ambidextra, Maestra Eva y Don Manteca, los zalameros con jerga.
– Y a la inversa, sin estorbos ni barreras, solo voy a donde llega la linea que da rueda a esta leyenda; y si llega, de este viaje no habrá vuelta, pues al cerrarse la puerta, el adiós queda.
– Escucho la chimenea, mi destinación se acerca, el peso frena, las ventanas ya se cierran y giro sin verlas pues me doy cuenta, que el amor ruega; y aunque la escena sea inedita…
― ¡El adiós queda…!
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI
Logo AllBookstores Uk Author Tony Cantero Suárez [Click on the pictures & banners to Shop Tony Cantero SuárezBooks at allbookstores.co.uk/]

ESTIMADO LECTOR APOYA MI ACCIÓN SOCIO-POÉTICA

LLEVATE TU EJEMPLAR DE

DIVINO EXILIO,

6to Y NUEVO LIBRO DE

EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario