jueves, 11 de febrero de 2016

La Ninfa Dinamita.

La Guerrera orgasmica
 Anunció que llovería y el diluvio duró días hasta irrigar la campiña destellando de sus guías, alardeó con su sonrisa y de sus labios de Ninfa brotó en nata la saliva, como la gelatina livida. Giró su arco y goteó melado de sobacos, corrió perdida y quedó atrapada entre dos bancos. Hornó delicias cuando cenamos y saboreamos la vida íntima, bebió exquisito ron de tabaco y ebria y mojada cedió redonda, incurvandome sus triángulos al cuadrado. Hiló círculos de carnico y extasiada gravitando, tronando encendió condados.
– Y si hubieran visto el cuadro en que montamos, se dirían que la expresión sin calendario reseña actos que con ilusión realizamos, cual luz de estrellas colgadas, de campanarios…
 Gritó mi vida y la dije mía, mi sol, mi luna y el cielo en trizas de almas oníricas, para encantados cantarnos, maravillas. Reiteró tu don me envicia y me repican tus rimas, que se daría caricias con mi cable en la avenida, en su vagina divina, explotada entre delicias y rociando agua bendita sobre el jardín de las Divas. Que abordaría el tranvía que nos lleve hasta la quinta y si en la séptima esquina, la orquesta refleja lírica, se iría conmigo a vivirla entre mis brazos que coitan. Consentida cual bombilla y excedida por mi lira que la excita.
– Y cuando tocó mi barbilla, quedó en la orilla tendida, aún vestida de guerrera que rendida, se entrega entre sílice y rítmica; y cuando le toque su mirilla, se disparó poseída.
― Y cuando entendí, dinamita, ya no existía una cuartilla y ni la paz predecían, loquita…
– Se desataron guerras, se estremeció el arpa herida, fecundó y pulió mi lima y de sus entrepiernas sísmicas, brotó en chorros lava tibia, hasta que volvió a la calma sin camisa.
– A escampar con melodías en una cima encendida, dándome lo que prometía la realista, la cosa rica que eriza a quienes lean mi poesía, la que cual musa me activa y pone al día…
― ¡Su dinamita hecha tinta, que me ilumina la vida! 
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें
Havard Book Store banner Tony Cantero Suarez   [Click on the  banners to Shop the Tony Cantero Suárez books at http://www.harvard.com/]

Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.

AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario