lunes, 18 de julio de 2016

– Mi mejor premio…

Con las manos llenas by Vincent Tessier
 Caminando por ahí encontré un premio, una piedra sin hollín, de cal y sin huecos. La recogí y la partí y tenía un núcleo en el centro, una esponja carmesí con olor a cereza y tierna como una raíz de almendro. Y cabizbajo seguí en mí paseándome por el pueblo, sin rencor porque perdí lo que más quiero, mirando caer el atardecer, del lado bueno.
 Y al apretarla sentí que prisionero, no valdré lo que un día fui, ni tendré lo que merezco, ni podré hacer lo que pretendo. Alcé el rostro y miré al sol ardiente puesto, di un grito, escuché mi voz y fue el remedio, con el cual sanó mi pecho. Y por los rumbos del ayer quedé perplejo, sonriendo sin padecer y yéndome lejos, al mañana sin volver.
– Y la piedra vi caer rota en el suelo y en el cielo vi la luz del firmamento y alcé el vuelo.
– Y ahora pretendo como leyeron, seguir viviendo de mis esfuerzos, que son los genios con los que embriago y mi lado bueno; y como les cuento, mi voz con eco, mi catalejo…
‒ ¡Y mi mejor premio…!
– Y ahora regreso con nuevos fueros, hecho y derecho, con mi cerveza, por mi sendero.
Vincent Tessier 
Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2016
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.over-blog.com
https://www.facebook.com/xxc2o12
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Logo HPB MARKETPLACE Tony Cantero Suarez books [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at hpbmarketplace.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – AN ALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario