viernes, 15 de julio de 2016

– Para que vea…

como el humo
 Ya se apagó la luz y se acabó la fiesta, se terminó el bullicio y las querellas, las voces se callaron y sobre la mesa, yacen vacías y frías las botellas. Ya no hay más rosas, ni más primavera, en este mundo gris todo se seca; y el cigarrillo que en mi mano quema, dibuja ante mis ojos su silueta. Y pienso en ella, sin más tristezas, pero hecho tierra.
 Que puede pretender ver un poeta, que extrañe la ilusión, que su alma entrega, que busque en lo profundo de sus letras, como llenar de azul su estrella negra. Para encenderle el sol de sus quimeras; y seguir viéndola. Para rondar por rumbos donde ella, siempre me quiera. Y ser al fin feliz como deseo, para que vea que lo hago por ella.
 Ya debe retornar la historia nuestra, al punto donde ha quedado en espera, para volar como tórtolas bohemias, a donde calienta la vida nueva. Que puede pretender ver un poeta, entre sombras y humos, tras botellas, que puedo pretender si solo ella, me colma de pasión mi alma y cabeza. Y solo pienso en tenerla, aunque ella ya no me quiera.
– Para llenar de azul mí estrella negra; y seguir viéndola…
– Para colmarle de sol cada quimera, sin más tristezas…
– Para hacer que la luz de mis poemas, vuelva con letras…
– ¿Qué puedo pretender si el humo vuela?
– ¡Y sigo viéndola…!
– ¿Qué puedo pretender sin ser poeta, para encender la luz de su vereda?
– ¡Y que me vea…!
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
logo barnes and nobles tony cantero suarez
  [Click on the  banner to Shop the @TonyCantero books at barnesandnoble.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario