jueves, 11 de agosto de 2016

– ¡Y así me entiendo!

Vote blanc by Ariel Arias
 Me sosiego como el tiempo renaciendo del silencio años enteros, como un árbol retoñando en un sendero húmedo y recto, como el viento soplando hasta en los huecos y en lo adverso. Con mi mascara y mi estampa de forastero, bruto o ecléctico, en dependencia del juego. Me relajo, me calmo y me convenzo, que después de días malos siempre se avecinan los buenos. Y en cuatro tempos, bailo, canto, como frutas y canjeo.
– Y me pongo moro, tierno y hasta tiemblo evacuando mis deseos, besando labios con fuego, que den candela a mi cuerpo; y me voy, vengo y regreso, cuando los muerdo…
 Me autojuzgo sin autocensurar mis preceptos a sabiendas que soy necio, sin que cambie lo que pienso, gritándome por dentro que puedo. Ya que nada es mejor que ser sincero aunque se nos corte el aliento al escuchar ciertos criterios, que en sí mismos, son gestos. Puesto que hasta en la torpeza del pato se encuentran pasos concretos y un vuelo, que aunque no sea alto, permite llegar lejos. Y me abstraigo, posicionando ceros.
– Y me friego, dándome baños de incienso que aunque no me pongan bello me den mareos sin tormentos y locuras de amor cuerdo; y me riego, si me tratan como un reo…
 En fin, humanos que tanto aprecio, las ironías las acuerdo pues nunca he incubado complejos y reconozco mis defectos sempiternos, cuando algo es justo lo acepto y si no pues me defiendo como todo buen torero. Pues aunque no sea violento tampoco he tenido miedo en la larga edad que tengo. Ni siquiera ante la triste realidad de un frio lamento, solitario, al perder lo que más quiero. Y me aconsejo, tomando consejos serios.
– Y me detengo, cuando la estrofa ata versos de mi léxico a la simple cualidad del ser que creo; y no tengo la humildad del clérigo, pero soy modesto, como decía mi abuelo.
– Y si me enamoro, como todos gano y pierdo, pero no confundo sentimientos; y si no capto un concepto y mis maestros no me hablan al teléfono, busco a quien sepa y lo leo.
– Pero como nadie es perfecto y no crítico, ni me quejo, lo parto al medio…
– ¡Y así me entiendo!

 SITIO WEBhttp://www.ariaphotographe.com 
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Havard Book Store banner Tony Cantero Suarez   [Click on the  banners to Shop the @TonyCantero books at http://www.harvard.com/]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario