jueves, 24 de noviembre de 2016

Sombras de polvos…

la-luz-de-tu-reflejo-by-ariel-arias
 Me hala un bolero, me monta al pecho, canto en silencio, ondulo y vuelo, te veo y pretendo, te traigo a besos, te abrazo el cuerpo, te doy amor y te quemo. Y aunque no estés te recuerdo y aunque no gimas, me pego. Me hago de ti y te despeino, te doy palmadas, te encelo, te desnudo y en el suelo te halo a nervios, tus adentros salideros.
– Te respiro a cuatro vientos, te deseo, me doy la vuelta y me siento aquí y te espero; y cuando acaba el bolero me paro y salgo corriendo, a buscarte entre luces en mis sueños.
 Me halan tormentos, se agitan, tiemblo, la niebla sale del pueblo y bajo fuegos te veo, me precipito y te cuelgo del balcón de mis mareos, te doy aire y te embeleso y entre tus brazos me inmolo, seduciéndote goloso. Y entre mis versos te poso y de tus venas afloro, eres testigo y te pido que me entregues rostro y alma, pues de ti yo soy devoto.
– Te saludo haciéndote reverencias, me despido y vuelvo a mi lecho, a donde te espero; y cuando acaba el momento, continúo aquí sentado, aun escribiendo, con mis deseos.
– Atravesando un desierto, solo y sediento…
‒ ¡Lleno de sombras de polvos donde hallándote converjo, con la luz de tu reflejo! 
 SITIO WEBhttp://www.ariaphotographe.com

 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Logo AllBookstores Uk Author Tony Cantero Suárez [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at allbookstores.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario