sábado, 10 de diciembre de 2016

– ¡Me tienes!

look-into-my-eyes-and-you-will-see-my-soul-photos-eva-moreno-bbgc-copyright-duos-modeles-mathilde-mikael
 Cuanto he podido quererte, me lo he dicho tantas veces que al repetirlo no cuento y al leerme, vuelve tu rostro a mi frente y frente a ti, lo reitero tantas veces como llegue, cuanto he podido quererte, desde que supe quién eres hasta que tuve la suerte de besarte y verte alegre. Cuanto he podido quererte, recordarte y verte en breve desnuda bailando imberbe, demente. Y me respondo tú debes, olvidarla para siempre, adrede.
– Pues si he podido quererte, a sabiendas de que no me quieres, igual podre disolverte y en un rincón de mi vida, vertir mi llanto perenne, en el balde de lo que no se tiene.
– Y aunque lo pida no puedo, pues no dejo de quererte aun si no debo, e intente…
– ¡Cuanto he podido quererte y aun te quiero, no cuento, me tienes! 

Picture courtesy of  Eva Moreno Photographiste in Paris, France

Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC
BBGC – Copyright ©
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
EuroLivre.fr banner Tony Cantero Suarez books
 [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at eurolivre.fr]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario