viernes, 3 de marzo de 2017

Para matarnos mojados…

tendre-duo-nicolas-buton-niclas-modele-by-eva-moreno
 Cabellos largos tallados sobre una fina escultura, ojos de ángel varado entre mareas de espuma vertida en gel y melado. Curvas donde juega dados y dunas donde ver lujurias en los cielos de sus años, por donde el sol ve a la luna escapándose a otros campos, cuando la noche se esfuma para cambiar de escenario. Y en el barranco sagrado donde abrita sus orgasmos, donde me tiro de frente y caigo parado, como cabeza en su casco.
– Cuando le beso la frente, inspirándole un abrazo…
 Y la maja se yergue erizada y se me va de las manos, se vuelve adicta al pecado y mientras juega a tentarnos su vientre toca y da saltos, su pecho bate agitado y sus piernas tiemblan tanto, que se derrite entre mis brazos, jugando al beso robado. Y en legendario soldado tirador de arcos, me aproximo, la idolatro y con los ojos cerrados, palpo sus senos mientras la aplaco con mis labios acariciándola hasta que nos miramos.
– Y con la fuerza del abrazo, sentimos nuestros cuerpos sudando, excitados…
 Listo para hacernos lazos, para apretar y soltarnos, tras desvivirnos amarrados. Con los fuegos del placer ardiendo dentro y con los poros quemados, bebiendo licor en cántaros. Con los vellos ya sin pelos inmolados, en la llama del ardor y el arrebato. Con la ropa puesta a medias, desnudándonos, ondulando su Venus contra mi astro. Al delirio de aquejar ambos lanzados, locos gimiendo, hasta provocarnos el paro cárnico.
– Para matarnos en un acto pasionario, bajo las luces, mojados, sin santuario; y reencarnarnos extasiados, eyaculando y orgasmizando, sobre las sombras en tránsito.
– Muertos de cansancio, pero con ánimo, enamorados; y aún sin soltarnos…
–  ¡Hurgando en un beso robado! 

Picture courtesy of  Eva Moreno Photographiste in Paris, France

with Nicolas Buton & Niclas Modele

Eva Moreno BBGC 
 
FACEBOOKhttp://facebook.com/EVA.BBGC
BBGC – Copyright ©
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Cattura coleccion oleos poeticos 1
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario