miércoles, 19 de abril de 2017

Para después.

las alas del amor

 Volvió a mis pies, tan bella hembra como la primera vez, quizás más ella que cuando la perdí ayer, de nuevo ebria, llena de enfado y placer. Con notas nuevas que en melodías canté, como una fiera en una piedra que tiré, como un cometa que entre estrellas baila tango en el ballet. Volvió a su presa a darle diente sin cocer, con alas puestas, a beber. Dulce, bohemia y caprichosa, como miel, la volví a ver y se me fue.
 Y no me duermo, ni me entiendo sin su ser, solo la pienso y me sorprendo sin perder, la veo corriendo en mis adentros por doquier, paro y me arrimo mano a mano, tez con tez. Vive incrustada en las agallas de mí pez donde sin uñas no ha llegado otra mujer, en los cimientos de mis huesos donde es. Donde las brisas traen aguas al yo ver, donde al llegar el sol inunda en buena fe, en los confines de mi abismo, sin vejes, vive su ser.
– Y hoy se me fue y volví sin pies, para correr, pues mi don de eternidad la hará volver.
 La volví a ver y se me fue, como una rosa de las manos, como un gel, goteando pétalos y aromas, sin querer. La bolsa llena de mi sombra de poder, la lengua célica y las venas al revés, de sangre hambrienta como loba en el edén. Esbelta, oronda y cadenciosa, en su vaivén. Cual amapola, echa mi droga, harta y con sed. Volvió y se fue y hoy yo otra vez, caí en mí ayer, en los vibrantes años mozos del cuartel, en el bolero, donde la hallé.
‒ En una noche de regalos que guardé, para luchar por un porqué, sin envolver…
– ¡Para partir, para volar, para volver, a donde esté, para después!
Vincent Tessier 
Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2017
SITIO WEBhttp://www.vincenttessierxxc.over-blog.com
https://www.facebook.com/xxc2o12
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें 
Logo HPB MARKETPLACE Tony Cantero Suarez books
 [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at hpbmarketplace.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario