viernes, 2 de junio de 2017

Entre nosotros.

amantes
 De unos y otros, los ruegos oigo y en los pronósticos, muevo un columpio, quizás cual modo, de hacerme el obvio. Y en el verano, no veo el otoño, quizás por ciego, dirán por lógico. Con piel de limbo, me cubro el rostro, quizás por joven, quizás por tétrico. Y en el ensayo finjo deseos, en el teatro actúo previendo, pero entre brazos, me doy a ellos.
– Y me entremezclo y su pecho colmo, de besos tórridos, cual cuerpo cósmico…
‒ ¡De unos y otros, diré nosotros, ella y yo solos!
 De unos y otros, porqué los sueños por diferentes, si los juntamos el tiempo mueven y llenan pozos y hasta al molino le ponen ojos. Y con membrillo se llenan vientres mientras los grillos, cantan alegres, los versos tintos del violín verde. Y oran coros que en vellos sienten y tocan del cosmos los cascabeles, mientras la lluvia del cielo vuelve.
 Y les comento por si no creen en los pronósticos, que no me asombro. De unos y otros, de todos junto, de amor sin odios, pues cierto ustedes, también tienen poros. Y son como quieren, todos diferentes, como si nos nombro cerrando los ojos. Ella y yo solos, en nuestros brazos, unos y otros, bebiendo vida en un mar de antojos, entre nosotros.  
– En una foto, la vista fija y vendados nuestros rostros.
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें  
Books and Books banner [Click on the banner to buy @TonyCantero Books at booksandbooks.com]
AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario