lunes, 11 de diciembre de 2017

Pensares desde el exilio.

report abuse by Raidel Cabrera Medina
 Estoy pensando en la luna extasiada en las penumbras, dentro de una urna de oro en una duna dorándome al sol con lechuzas, al fuego fatuo de las catacumbas iluminando sarcófagos apagados por las brumas. Estoy pensando en la espuma, nadando entre olas que me inundan. En la distancia, en la turba, en la chusma y la prole sin fortuna, estoy pensándolas, pues sin lujurias, el ser estéril vive atado a las doctrinas y las dudas.
– ¡Y estoy pensando en la finura, de las manos que se esmeran por ser únicas!
‒ En la infinita soledad de una escultura, en mi infancia, travesuras y en medusas…
 Sigo pensando en historias, de las buenas, de las malas, de las sucias, de las limpias, de las sobras de las obras de los restos de las sumas. En momentos que por instantes zozobran entre pobrezas y glorias. En memorias de ayeres que a mi presente se aúnan, entre nombres de mujeres, contra amores que el dolor colmó de fiebre. Ando pensando en andares, en las luchas sin clamor y en las permutas que en el destierro se acumulan.
 Estoy pensando en Arenas, en Infante, en Padilla y en Neruda, de mi tierra los de adelante y el ultimo del sur que acusa. En Sabido, en Borges, en Galeano, en Bukowski, en Germán y en los que muertos están porque la rima no dura. En lo rudo del cesar que no se ajusta, en lo duro de los tiempos que nos fugan. En los poetas sin musa, en las musas sin poetas y en sus curvas. Estoy pensando en mi pluma, mientras me escuchan.
– ¡Y estoy pensándote Cuba, sin más curas, desde mi exilio, sin culpas!

Comprare – Compre – Buy – Achetez

New Book in @amazon

DES CHOSES CÉLÈBRES.

Una selección onirica en lenguas de Voltaire & Cervantes, inspirada y ornada con las sublimes pinturas de Vincent Tessier

bandicam 2017-11-11 17-10-28-105
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें  
EuroLivre.fr banner Tony Cantero Suarez books
 [Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at eurolivre.fr]LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario