jueves, 3 de agosto de 2017

Contigo hablando.

El retrato de Dorian Gray
 Ya no reniego cuando siento que te quiero, ni me hago daño cuando te pienso inspirado. Ya no me muerdo si te pierdo, ni me aplaudo si te suelto, ni me exalto si te halago. Caí en mi ámbito y todo ha cambiado, pasaron años y aún alejados seguimos ambos. Como un bolero bailado halándonos y cantado al paso, los dos silbando desde  costados, de un cuarto en lo alto del vecindario. O en lo profundo, de un túnel hondo, donde los poros transpiran oxido. Y en lo oscuro, como los locos, vueltos dos lobos.
– ¡Ya no te extraño, pero aún te amo y me he confesado!
 Ya no me apego y si aún te reto es porque hay algo, un bien que tengo en mis adentros bien guardado. Un cuadro grande lleno de un cariño mágico, de un clamor alto y aires de reinado. De horas y horas pidiendo que me vuelvas rápido, conmigo a solas metido dentro de un marco. Algo tan caro que repito hasta el cansancio, pues cuando pacto no me rindo ni apresado. Algo tan grande como el don del amor basto, al grado máximo y al nivel no alcanzado. Pues cuando narro me reitero que eres tanto, que nunca acabo.
– ¡Y no te atrapo, pero aún te llamo y en ecos parto!
‒ A confesarte que te adoro y a jurártelo, frente a un retrato, contigo hablando…
– ¡Pues no te extraño, pero aún te amo!

Comprare – Compre – Buy – Achetez

New Book in @amazon

DES CHOSES CÉLÈBRES.

Una selección onirica en lenguas de Voltaire & Cervantes, inspirada y ornada con las sublimes pinturas de  Vincent Tessier

banner amazon - des choses celebres

LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें  
politics-prose logo [Click on the banner to Shop @TonyCantero books at politics-prose.com]
LOGO T&P MAGAZINE

Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.



Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario