viernes, 8 de noviembre de 2013

Pasé de nuevo…

New romantic Dark Romance Mathilde Mess by Eva Moreno for Tony Cantero Suarez

Pasé de nuevo a decirle, a la puerta de su casa,
que mi alma amaba el arma, con que su ama la
mata. Pasé de nuevo a rendirle, el tributo que
reclama, la reverencia mundana, inclinándome
a su falda. Pasé de nuevo a cantarle, la serenata
roseada, de sol de la madrugada, a luna de un
día que arde. Pasé de nuevo a buscarle, pero
aquí no encontré nada; y vacía está su cama…
‒ Y el silencio inunda en lastima; y de sombras la
Morada, de sombras por todas partes…
Pasé de nuevo a dejarle, unas palabras que hablen,
de mi razón que la extraña. Al paredón que me
maten, quiero vivir por los aires; y que al respirar me
inhale como la arena de parque. Quiero ser rosas
bien grandes, para que me huela y palpe. Y cintas por
la azotea; con globos y bicicleta. Y el espejo que refleja,
su espalda cuando me piensa. Y su bella cabellera; y
sus ojos que atormentan, cuando me mira alejándose.
‒ Y sus manos que me pegan; con caricias donde quiera.
Pasé de nuevo contarle, las historias que me pasan, los
fríos hielos que parten, los calores de mis sabanas, las
carambolas que abrazan; y la cera sobre estambre, la
confusión, la melaza. Pasé de nuevo a invitarle a mi
poción de manzana, será que tengo buen arte, para
construir mañanas. Para llevarle al combate, para venir
a buscarle, para escuchar que me ama, sin tener que
preguntarle; para en mis brazos calmarle…
‒ Dándole aromas que sanen.
Behind the windows, she waits Aurélie Niveau by Eva Moreno for Tony Cantero Suárez
¡Para excitarle con ganas; y extasiarle con mi magia!
- Vuestra boca sola habla, abierta a corazón Naipe; y
con la espada alistada, cómo leona ante ángeles…
Pasé de nuevo y no estaba; y le dejé estas
palabras, porque mi alma la extraña, porque su
ausencia me mata. Porque hasta el sueño me falta,
si no digo hasta mañana, abracadabra ventana,
abrase grande mi trampa. Pasé de nuevo a decirle,
que mi corazón la amaba, tinto en sangre y tras
metralla, dormido porque ya es tarde. Confundido
con la masa; y enredado cual guirnalda…
- Llamándola por la calle; y entre sombras delirándola.
Pasé de nuevo a otra estampa, donde usted
aparece amándome, pensando a cuanto me
extraña; y a cuando estoy yo delante. Pasé de
nuevo a embrujarle; y a besarle donde calla, al
infinito del martes, que hacia el miércoles se
escapa. Y a su corola vibrante, pasé a esculpirle
una lágrima, sobre esta hoja nostálgica. Sobre
vuestro rostro de Hada, de eterna flor de la gracia.
Pasé de nuevo a sembrarla, porque la encontré
podada, vestida y sin ir al baile, reconozca
enamorada. Pasé para que me rapte, antes de que
vuele a otra trampa, porque ya el viento me hala,
porque mis alas ya largas, sienten deseos de
estrenarse. Pasé para confesarle, que se hace
tarde y no escampa, que sus besos chocolate, se
han derretido en la lata; pasé para que me salve.
‒ Si es que el olvido me arrastra; y me resbala la rampa;
¡pasé para que me atrape, antes de que yo me vaya!
Picture courtesy of Eva Moreno Photographiste
SITIO WEBhttp://www.evamoreno.book.fr


No hay comentarios:

Publicar un comentario