martes, 25 de febrero de 2014

Desliz.

Série Je t'aime, moi non plus Ludovic Chancel & Sylvie Ortega Munos by Eva Moreno BBGC for Tony Cantero Suárez
 Partí pensando en ti y me zafé los lazos, por el camino
largo, que me trajo hasta aquí. Y hoy prefiero olvidar, las
penas del desliz, pues al suelo caí y me partí los brazos.
Mi vida decidí y el fin de esta pasión, pues siempre
he sido yo, tu esclavo y tu arlequín. Quien tus pasos
seguí, quien te dio más calor; y amó con frenesí…
Quien todo te lo dio, mi luz y mi existir, mi pensar,
mi razón; y el dolor que sentí, mató mi corazón,
precipitando el fin, de nuestra relación…
Si todo terminó solo falta decir, que mientras te
serví, a ciegas te di amor y siempre comprendí; y el
día del adiós, de negro me vestí, de luto y sin rencor.
Tu hombre he sido yo, tus signos describí, pero mi
porvenir, deseo vivir feliz. Pues solo descubrí que
la vida sin ti, es mejor que morir, de cruel desilusión.
̶ Ya no escucho tu voz, ya no te veo al dormir, el
sueño terminó y he despertado al fin…
Tu nombre lo escribí, sobre hielo y marfil; y en el agua
fundió, cuando en huesos rendí. Cuando al suelo caí y
mis brazos partí, llorando desamor, harto de persistir.
- ¡Callada anda mi voz, ya nunca hablo de ti…!
Que culpa tuve yo, para pagarlo así, las penas del
desliz, las sufrí sin decir, que solo te di azul y tú me
diste gris, que solo te di amor, pero viví infeliz.
̶ Ya no escucho tu voz, ya no te veo al dormir, el
sueño terminó y he despertado al fin…
- Y hoy tranquilo me voy, pues descubrí tu ardid.
̶ Ya no escucho tu voz, ya no te veo al dormir, el
sueño terminó y he despertado al fin…


No hay comentarios:

Publicar un comentario