miércoles, 12 de marzo de 2014

I. ÓLEO AL PONIENTE: LOS VERSOS QUE QUIERO, reeditado en USA por editorial del Grupo PENGUIN RANDOM HOUSE.

BookCover -final

En exclusiva y en Primicia:

I. Óleo al poniente: Los versos que quiero”, en versión revisitada verá próximamente la luz con XLIBRIS editorial del grupo PENGUIN RANDOM HOUSE, bajo contrato y a propuesta de este, que lo difundirá y distribuirá en USA e internacionalmente. Dicho volumen constituye el 1ro de la Colección de Bestsellers “Los Susurros de Cantero : Óleos Poéticos” compuesta de cinco volúmenes de cuentos oníricos, escritos en prosa poética romanceada, modernista y lírica, que fue enteramente publicada a cuenta de editor, en español y en Francia, entre marzo del 2013 y enero de este año.
* – Para quienes estén interesados en publicar mi obra, anoten que sigo a la escucha de las diversas proposiciones que me llegan y que no desdeño ninguna, aunque después de analizarlas solo dé seguimiento a las verdaderamente serias y que constituyan un aporte a mi carrera profesional. Dicho esto  invito a los profesionales interesados a contactarme al siguiente mail: canteronataf_cuba@hotmail.com
Gracias, Tony.

TU EBOOK GRATIS CON SOLO PINCHAR EN LA IMAGEN

espanol.free-ebooks.netebook I-oleo-al-poniente-los-versos-que-quiero Firma Tony Cantero Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario