viernes, 20 de junio de 2014

Aromas de flor de macho

A la batalla Alisha Sanchez by Fab Photographe Copyright
Tierna a la sombra de un árbol se distraía pensando en sus amantes imaginarios,
en los colirios en ramos que entre sus niñas regaron aromas de flor de macho. En
el suelo retozando, pensando en ellos borrachos besándola por todos lados. En
la cama, en el mercado, en el jardín y en el baño. Caminando, manejando, en los
bajos y en los altos. Montando un muro de lado y entre corrientes nadando. Se
soñaba en el cadalso, muerta de amor y rogando. Cual sirena que pescaron en lo
hondo coitando, en musa de versos mágicos y de un sombrero vuelta nardo por
el calor de su mago. Y a mí que la observaba a diario, me dedicaba sus encantos
y me llamaba su esclavo, dándome lo que de sus adentros le brotaba a cantaros.
‒ Sol y aguaceros de mayo…
Pura energía sin letargos, así es ella especulando. El embeleso de un canto, la
Ciudadela y sus pájaros. La mariposa de campo, vestida para bailar tango, la
boca grande, el cuerpo largo, la voz distante, los besos bravos. Ensimismante
y agracia amantes cautivados. Fiera de jungla, cruz del asfalto, fina cintura,
tacones altos. Ella es la bruja que embruja amando, sensual al máximo y diestra
atando, con cuerdas de piel de humano. Puro glamur de verano, desnuda es lujo,
vestida es faro, que alumbra al mundo mientras va pasando. Y a mí que me
llamaba a diario para que calmara sus santos, me regalaba contemplando lo mejor
que se haya dado, luz de platillos volando y aromas de flor de macho enamorado.
‒ Sol y aguaceros de mayo…
Aromas de flor de macho Alisha Sanchez by Blavo Blavo
- ¡Y el jardín de los idilios florecía todo el año, anidados entre paños blancos!
Hasta el día en que a otros brazos con sus brazos vi abrazando, la tentativa,
el pecado, lo que no cuento y mis llantos. La estremecía un gallardo de los
que rondan los prados, cuando el sol se está acostando y la luna se refleja
sobre las aguas del lago. Un buen mozo bien buscado, como para abdicar de
mis manos y bendecirse alabándolo, para venir sin trabajo. La cuerda floja
se parte halando, las venas rotas, sangran lo errado. Fuego, mascotas, fintas
helados. La gota gorda me está costando, sufro frustrado y pudro secando. Y
al horno asado huelo mi vaso, busco en el fondo lo que ha quedado, de aquel
ataño simpático. Y lo exprimo y masco saboreando, aromas de flor de macho.
‒ Traigo al recuerdo tronando, sol y aguaceros de mayo…
Blanco amanecer Alisha Sanchez by Blavo Blavo
Ella silbando y cantando, ondulando en tempo rápido. Las candilejas, un dardo,
la flema tirada al blanco, mi diapasón cotizando en meridianos lejanos. Las ganas
calando pasos y nosotros dos parados frente a un paralelo abstracto, que
lleva a donde Dios borracho aciclona los orgasmos y en cuatro puntos varados,
deja a tritones y barcos. Y ella tierna descendía sentenciando, que venía para
darme su regalo. La fiera suelta, cintas en lazos, las bambalinas y el hilo entrando,
por donde el rio lleva al mar lo que ha goteado. Y yo que me encendía admirando
el espectáculo que ella me entregaba dándonos, no comprendí que de esclavo no
podría seguir regando mis extractos segregados, de aromas de flor de macho.
- Porque en verdad soy yo el mago; y ella es un sueño pasado festejando…
‒ Sol y aguaceros de mayo, que buscaba entre mis brazos, aromas de flor de macho.

Pictures courtesy of Model Alisha Sanchez 
Sitios web

I. Oleo Al Poniente: Los Versos Que Quiero 

“PIDESELO A TU LIBRERO” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario