domingo, 8 de junio de 2014

‒ Las lombrices del amor.

lombris tomada de internet
Necesito un amor que reviva a un difunto Mesías,
que me llene de sangre las venas y de ardor lo
profundo. Que me alumbre en lo oscuro entre albor
y delicias, que me alivie las penas e inspire poesías,
que el frescor de sus brisas refresque mis líneas.
Que la luna y el sol nos impregnen de alquimia,
que nos junten las voces cantando a la vida. La razón
que respira es vital cual sonrisas, la pasión melodía
y la gloria es la dicha. Necesito un amor que al callar
diga siga, necesito un amor que sepa que se implica.
Que me ruegue no parar de amarla ni aunque me
lo pida, que me ame sin lujos, ni castas, ni límites,
ni medidas. Quiero un ser que me tiente a besar
la verdad día tras día; y hecha miel y endiablada
de gracias, que me dé el corazón con que vibra.
‒ ¡Quiero un par para amar y jurar de rodillas!
Quiero andar, dar pedal, despertar, sentir brisas,
despejar sin sombrilla hecho un coco de tinta,
dispersarme en vivencias sin males, ni envidia,
sofocarme a la orilla en la playa bocarriba. Y que
al legarle la flor de mi firma, estime que es reliquia.
‒ ¡La toda mía!
- Necesito un amor, pues de amor, si se muere es
Poesía, para que juntos los dos cantemos a la vida…
Que me sane la herida que profundo pica, que
me saque la espina que triste me  hinca. Que
se vuelva semilla y cultive caricias, que me
quiera y me quiera, para yo quererla, que el
placer de la entrega se edite y se entienda…
‒ ¡Que las almas gemelas que se aman gobiernan!
Necesito un amor que no dude, aunque pierda,
que de viejos y al borde de un puente me tiente,
para en cuadros pintarla al poniente encendiéndose,
admirando los dos nuestro eclipse perenne; y a la
luna y al sol ver perderse en las nieves…
‒ Y que en bulbos de amor nuestra estirpe eternice,
para dar más allá nuestras propias lombrices.
Firma Tony Cantero Suárez

 COMO MILES DE OTROS LLÉVATE TU EBOOK DE I. ÓLEO AL PONIENTE 


1 comentario: